mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN ESCORPIO. AGOSTO 18 DE 2018.

LUNA CRECIENTE EN ESCORPIO. AGOSTO 18 de 2018.

Hora de inicio 2:50 Am, para Ibagué-Colombia.

La luna creciendo en energía, permite que las ideas y actividades creativas se concreten a un nivel técnico y  artístico. La mente vigorosa ara un análisis para subsanar las desarmonías  que se dan por aspectos económicos y así poder concretar lo que se desea.

En lo sentimental  el amor y el odio serán pasionales e intensos.

En la fase creciente si se corta el cabello crecerá más rápido y más fuerte. Es adecuada para nutrir la piel e hidratarla las cremas antiarrugas surte mejor efecto. Si se cortan uñas de pies y manos crecen más fuertes y sanas.  Indicado tratar uñas encarnadas para que crescan sanas y fuertes y así evitar su crecimiento deficiente.

Del 18 al 20 de agosto la luna ingresa a Sagitario del elemento fuego, evitar de ser posible cirugías de las vertebras lumbares, caderas, muslos, nervio ciático,  hígado.

Las actividades relacionadas con viajes  a ejecutar o actividades en otros sitios distantes, dependerán mucho de las finanzas con las que se cuente, ya que este aspecto se mira con seriedad. Además el aspecto laboral presente de cambios bruscos incide en que se tomen decisiones concretas ahora.

Con los amigos y grupos se maneja la armonía, el amiguismo, el equilibrio y se disfruta de la amistad.

El 19 de agosto Mercurio En leo termina su retrogradación y se pone directo en este signo y allí continua transitándolo hasta el 6 de septiembre que ingresa a su casa Virgo. Mercurio directo permite que todo lo relacionado  a la mente, el verbo, la comunicación se agilice, sean las actividades claras y todo ande en orden sin obstáculos, nuestra creatividad será más inspirada y ágil.

Del 20 al 23 de agosto la luna ingresa a Capricornio del elemento tierra, evitar cirugías de la piel, hueso, articulaciones y extracción de piezas dentales.

La armonía presente  nos permite ser realistas y prácticos en el manejo de nuestras finanzas, y de los proyectos laborales  ya que hay la capacidad  y energía para sacarlos adelante hasta su terminación, así haya inquietud, con dinámica, energía y empeño sacamos lo que nos proponemos adelante.

El 23 de agosto el sol ingresa al signo de Virgo, es un mes donde debemos mantener una buena relación con el cuerpo, visitas médicas y tratamiento. Además es un mes para cultivar habilidades y capacidades que les aseguren un lugar útil en el mercado laboral. Días para colaborar y prestar servicio a quien lo requiera o no lo pida según nuestras capacidades.

Del 23 al25 de agosto la luna ingresa al signo de Acuario del elemento aire, evitar cirugías del sistema circulatorio venoso, pantorrillas, piernas y tobillos.

En nuestras metas y objetivos presentes se nos reta a ser prácticos y realista, además poner a funcionar la creatividad, el ingenio y la inventiva, sobre todo poniéndonos en sintonía con las nuevas tecnologías, lo nuevo, en todos los aspectos del ámbito mundial.

Si somos más libres  e independientes, no estando apegados a lo que nos indican los medios de comunicación, u otros medios,  sino que por el contrario somos nosotros los que impulsamos lo que sentimos , creemos, ello nos dará mas sentido de vida, nos sentiremos mas libres de ejecutar nuestras creencias.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: de Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología , tarot, móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 201

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio