mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN LIBRA. JULIO 19 DE 2018.

LUNA CRECIENTE EN LIBRA. JULIO 19 DE 2018.

Hora de inicio 2:53 Pm, para Ibagué-Colombia.

Las fluctuaciones y cambios impuestos nos crean desarmonías que impiden logros en nuestras metas y asuntos que tiene que ver con nuestros socios, compañera, o asuntos legales que se den en estos momentos, se da una cierta desconfianza con los demás que nos puede causar reveses o fracasos y en ello somos culpables, ya que por nuestro temperamento fuerte muchos van a desconfiar de nosotros, dejen esa ambiciona veces sin escrúpulos en hacer lo que deseamos.

Si se corta el cabello en esta fase crecerá más fuerte y rápido. Es una fase para nutrir e hidratar la piel, los productos antiarrugas surten mejor efecto. Si se cortan uñas de pies y manos crecerán más fuertes y sanas.  Como el organismo asimila mejor los alimentos, busca una alimentación balanceada en proteínas, cárnicos y verduras.

Del 19 al 22 de julio, la luna ingresa al signo de Escorpio, del elemento agua,  evitar de ser posible cirugías del sistema genital y urinario, próstata.

Se continúan presentando  dudas con personas del entorno, socios y compañera  ello conduce a que se den problemas, se da impaciencia, ansiedad, para resolver asuntos pendientes de dineros, tratos comerciales, asuntos de deudas o de otra índole, a veces lo que nos pasa es productos de expectativas mas allá de la realidad,  no es momento de andar con personas toxicas que no resuelven nada sino que por el contrario ,no permiten hacer cambios en beneficio nuestro, hay que tener fe en los demás pero no fiarse del todo con ellos.

El 22 de julio, el sol ingresa al signo de Leo, del elemento fuego, Es un mes para disfrutar de la creatividad manual, mental y artística, de los pasatiempos, del romance y las aventuras amorosas, se facilita la procreación, lo que hagamos este mes nos hace sentir que estamos vivos.

Del 22 al 24 de julio, la luna ingresa a Sagitario del elemento fuego, evitar de ser posible cirugía del hígado, vertebras lumbares, caderas y muslos.

Diga lo que piense pero tenga bases para ello, a veces nuestra arrogancia, brusquedad irrita a personas amigas o con quienes tenemos tratos de cualquier índole. Disfrute de su talento no se compare con otros,  los amigos lo apoyan en lo que se desees hacer, los amigos del extranjero, te apoyan y te dan suerte.

Del 24 al 26 de julio, la luna ingresa a Capricornio del elemento tierra, evitar cirugías  de los huesos, articulaciones, piel, extracciones de piezas dentales.

Días para ser constantes, optimistas, responsables, hay la capacidad para trabajar y lograr lo que se propongan, no pierda el control que tiene de sí mismos, adaptasen a los cambios que se den en su vida pública y profesional, ello le dará triunfos a nivel económico, sean innovadores, laboriosos y disciplinados, adáptense a nuevos proyectos de vida.

El 26 de julio Mercurio en Leo inicia su retrogradación y así estará hasta el 18 de agosto del año en curso, que se pondrá nuevamente directo en este signo, cuando un planeta se pone retrogrado se hace más lento, las actividades no andan como se desea ya que hay mas introspección, y es el momento para usar las R, replantear, readecuar, redefinir, reacomodar, reencausar, reestructurar, reflexionar,  aprovechando este tiempo para cuando este directo poner en práctica lo que hemos pensado adecuar en muchos aspecto de nuestra vida.

Por lo cual no sería conveniente iniciar un noviazgo, un compromiso, ya que por lo general no dura o romper una relación ya que sería definitiva. La creatividad artística  no sería indicada plasmarla ya que no sale como hemos pensado, no es momento efectuar especulaciones e inversiones financieras, en lo que tiene que ver con la salud  es recomendable una segunda opinión o una contraprueba de laboratorio  porque se pueden presentar errores.

Poner atención a lo que se firme, leer la letra menuda, muchos negocios que se hacen a veces no se concluyen o se dilatan  y no se llega a nada, Mercurio es mente, en la mitología se le considera protector de los picaros y ladrones, por lo cual no fiarse estos días. Los mensajes o comunicación hablada o escrita a veces se pierden o se tergiversan los conceptos. Si posee su carta natal, en la casa que este Leo allí recibe su influencia principalmente.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología, taro, móvil 3213278966  3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 167

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio