mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN SAGITARIO. SEPTIEMBRE 16 DE 2018.

LUNA CRECIENTE EN SAGITARIO. SEPTIEMBRE 16 DE 2018.

Hora de inicio 6:16 PM, para Ibagué-Colombia.

La energía y magnetismo lunar va en aumento, momento de definir si se viaja por trabajo o descanso, o si por la actividad laboral no se toma un descanso, es conveniente tener claridad al respecto, viajar permite conocer otras culturas e intercambiar ideas y tener más amigos, además sería una gran ayuda para el descanso mental y emocional.

El amor, la lealtad, la fidelidad y la seguridad son importantes para muchos en estos momentos.

Evitar este día cirugías del hígado, vertebras lumbares, caderas y muslos, nervio ciático. Si se corta el cabello en la fase creciente crece más rápido y más fuerte. Es una fase indicada para nutrir e hidratar la piel, los productos antiarrugas, sobre todo los elaborados a nivel casero y tradicional, surten mayor efecto. Las uñas de pies y manos crecerán más fuertes y sanas.

Del 17 al 19 de septiembre la luna ingresa a Capricornio del elemento tierra, evitar de ser posible cirugías  de los huesos, articulaciones, piel, extracciones de piezas dentales, días para cortar uñas de pies y manos  para que crezcan sanas y fuertes. Se facilitan los tratamientos para la piel y su curación favorablemente.

La actividad laboral y otras actividades permiten ingresos de dinero y mejorar las finanzas, ser ingenioso, inventivo, y ponerse en tono con las nuevas tecnologías son fuentes de entradas económicas. En casa y el hogar  se pueden ejecutar actividades laborales que requieren seriedad y disciplina.

Con respecto a la salud se recomienda descanso no estar tanto de pie, efectuar chequeos del sistema circulatorio, el exceso de estrés por trabajo afecta el sistema nervioso.

Del 19 al 22 de septiembre la una ingresa al signo de Acuario del elemento aire, evitar cirugías del sistema circulatorio, de la venas, pantorrillas y tobillos.

Todo está servido para que colaboremos y prestemos servicio a otras personas que lo requieran, además ellos colaboraran y se dejaran guiar con nuestro liderazgo,  tener en cuenta no mostrar ese deseo de mandar y tener poder, ya que nos puede acarrear luchas de poder por celos con mujeres, que no desearan colaborar y seguir las ideas propuestas.

Tenemos la capacidad para curarnos y sanarnos de dolencias si somos positivos y a nivel físico y mental, recomiendo  practicar el Hoponopono, lo siento, perdón, gracias, te amo. Durante unos 45 días.

Del 22 al 23 de septiembre la luna ingresa a Piscis del elemento agua, evitar cirugías de los pies y del sistema linfático. En estos días no se recomienda el corte de cabello por que se produce caspa.

Días en que se tiene la capacidad mental para realizar actividades innatas o que nos agraden como la música, la poesía, la pintura, el arte, escribir, decoración, pongan a funcionar sus ideas sean inventivos.

 No se dejen agobiar por las responsabilidades o problemas que se presenten, se tiene  la capacidad para resolver lo que se presente, dese espacio analice el problema escríbalo,   así como las posibles soluciones que se den y luego decida y actué vaya a la acción.

Entre 22  y 23 de septiembre se inicia el equinoccio de otoño en el hemisferio norte y de primavera en el sur. El norte se despide del verano y se prepara para en otoño recoger los frutos de la madre tierra que le servirán de sustento en el invierno próximo. El sur se despide del invierno para recibir el sol y los verdores de la naturaleza en su primavera y para recibir la energía solar, que los llenara de energía en el verano.

El equinoccio  se produce cuando  la noche y el día es de igual duración, excepto en los polos.

En el hemisferio norte se cosecha los productos de la madre tierra y se prepara para el invierno donde el día será más corto y la noche más larga, el follaje cambia de color y las hojas se caen, las aves inician su emigración. Para rendir culto a la madre tierra este día en las casas se celebran cenas y se brinda con vino donde reina las frutas,  granos y verduras y cárnicos agradeciendo por los frutos de la naturaleza.

En el sur se preparan a dar la bienvenida al sol que ilumina la tierra y se inician las siembras, la primavera todo lo reviste de verde  y sus colores floridos  los días serán mas largos y la noche mas corta.

El 23 de septiembre Mercurio ingresa a Libra y allí estará transitando este signo hasta el día 11 de octubre del año en curso. Mercurio permite la comunicación fluida e intercambio de ideas entre socios sentimentales y comerciales, se deben evitar las críticas de parte y parte y todo tomarlo con mucho humor para disfrutar su tránsito, ya que a nivel mental nos sirve mucho sus ideas y comunicación con otros.

El 23 de septiembre el sol ingresa al signo de Libra del elemento aire, Es un mes para disfrutar de la armonía y del equilibrio, para ser justos, equitativos, manejar todo con tacto, diplomacia, con sentido social y humanitario. Ser cooperativos y velar por la justicia y la igualdad social para todos.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3213278966  y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 246

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio