mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN TAURO, FEBRERO 17, SATURNO RETROGRADO, 18 Y MERCURIO RETROGRADO,23 DE FEBRERO DE 2013.

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE TAURO, FEBRERO 17, SATURNO RETROGRADO, FEBRERO 18 Y MERCURIO RETROGRADO  23 DE FEBRERO DE 2013.

Hora de inicio 3:32 PM, para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.

El disco lunar continua creciendo, el magnetismo y energía lunar aumente, los fluidos corporales, la savia de las plantas se elevan y se mantienen en su parte superior, las masas oceánicas aumentan sus oleajes.

Estos días son apropiados para el comercio, asuntos de negocios y financieros, hay seriedad y responsabilidad para estos tratos comerciales. Así como para comprar artículos de belleza, joyas, decoraciones, y los asuntos amorosos.

Del 15 al 17 de febrero evite cirugías de ser posible  de la garganta, maxilofaciales, no realice extracciones dentales. En esta fase de luna  creciente, si se corta el cabello crecerá más rápidamente y más fuerte. Las uñas encarnadas deberán tratarse estos días para evitar un nuevo crecimiento defectuoso. Las cremas antiarrugas surten mayor efecto durante este periodo.

Del 17 al 20 de febrero la luna ingresa al signo de Géminis, facilitando los desplazamientos y caminatas cotidianas, los viajes cortos. Temporada para la compra o venta  reparación de vehículos, la comunicación hablada y escrita se facilita así como el dialogo entre allegados, parientes y hermanos.

El 18 de febrero Saturno que está en Escorpio, inicia su retrogradación hasta el 7 de julio del año en curso.

Cuando un planeta esta retrogrado y si lo observamos en nuestra carta natal, su energía será más productiva si la volcamos hacia nuestro interior espiritual que hacia el exterior o lo  material.

Saturno retrogrado a todos nos ayuda a concluir o terminar cosas que no hemos terminado del pasado, es el momento indicado para la revocación de votos contraídos en vidas pasadas.

Si desean concretar ambiciones, tener poder, estos días no es el mejor momento porque hay bloqueos y lo importante es sacar cargas del pasado y de otras vidas para dar paso al presente.

Saturno es el maestro y nos enseña a madurar a encontrar nuestro padre educador en nosotros mismos, pero a veces la lección no se aprende por que los bloques  de vidas pasadas o traumas persistentes.

Recomiendo efectuar este ejercicio para revocar eso votos karmicos, en una hoja en blanco escríbalo y léalo  varias veces, hasta que te encuentres bien luego fírmelo y quémalo, que el viento o el agua se lleve esas cenizas. Si pasado unos meses se repite el bloque repítalo, aun que no es necesario con una vez vasta.

REVOCACION DE VOTOS CONTRAIDOS EN VIDAS PASADAS.

Pido perdón a Dios, a mi conciencia y a quien corresponda por las veces que mate o sacrifique a seres animales o humanos con o sin permiso en nombre de Dios o en contra de Dios.

Pido perdón a Dios, a mi conciencia y a quien corresponda por todos los actos en contra de la vida que he realizado en esta y en otras vidas o momentos de mi existencia contra mi o contra cualquier ser vivo.

Yo me libero de todos los votos contraídos en esta y en otras vidas o momentos de mi existencia.

Renuncio y me libero de todos los votos relacionados con la pobreza.

Renuncio y me libero de todos los votos relacionados con la castidad.

Renuncio y me libero de todos los votos relacionados con la flagelación y el auto castigo.

Renuncio y me libero de todos los votos de limitaciones relacionados con la alimentación.

Renuncio y me libero de todos los votos de morir en nombre de Dios.

Renuncio y me libero de todos los votos de matar en nombre de Dios.

El día de hoy me perdono a mí mismo y decreto que de aquí en adelante:

Me permito experimentar prosperidad y abundancia en todos los aspectos de mi vida.

Me permito recibir dinero por cualquier actividad que desempeñe como medio de subsistencia.

Me permito experimentar deleite con los alimentos en la forma y cantidad que desee ingerirlos.

Me permito gozar de una sexualidad sana y plena.

Me permito tener y disfrutar todo lo que desee en conformidad con mi Plan Divino.

Por el poder de Dios que hay en mí, así es, así es, así es.

Lugar-------------------------------

Fecha---------------------------------

Firma.---------------------------------------.

El 18 de febrero a las 7:00 AM  el sol inicia su tránsito por el signo de Piscis, en su primer decanato.

Del 20 al 22 de febrero La luna ingresa a su morada el signo de Cáncer, ideal estos días para la compra o venta de bienes raíces, reparaciones en el hogar, compra de electrodomésticos. Armonicemos relaciones con nuestros padres, familia y en el hogar.

Eviten de ser posible cirugía de los senos y lipoesculturas.

Del 22 al 24 de febrero la luna ingresa a Leo.  Días para acomodar, replantear, organizar nuestras actividades creativas, manuales, mentales,  y artísticas. , los asuntos amorosos, la relación con los hijos, los deportes y diversiones.

Con la retrogradación de Mercurio en el signo de Piscis a partir del día 23 de febrero hasta el 16 de marzo del año en curso,  se recomienda ante todo efectuar muchas actividades o asuntos  de importancia antes de su retrogradación o sino  después cuando este directo.

Cuando mercurio inicia su retrogradación y por estar en el signo de Piscis,  a nivel mental y emocional se incrementa la confusión, la súper sensibilidad a la crítica, se tiende al escape en el alcohol o drogas, muchos pueden aprovecharse de la bondad ya que no hay realismo y nos enredamos en lo que queremos decir o hacer. No crean estos días en quienes les prometan las llaves del cielo ya que los pueden engañar o estafar. Para los negocios asesórense bien y lean la letra menuda delo que firmen.

Cuídense de la actuación de enemigos ocultos (en el trabajo, en la calle, o contra la familia, delincuentes.) se pueden dar peligro de robos, atracos, abusos de confianza. Estos días son para reacomodar, replantear, reflexionar, reordenar, recapacitar, usen la introspección, el examen de conciencia, la psicoterapia y la buena literatura y exploren el  inconsciente para que descubran que es lo que los moviliza. Como las cosas son más lentas y hay retrasos, dejar de lado las angustias, preocupaciones o crisis nerviosas. Se pueden presentar obstáculos y conflictos en todos los terrenos que serán débiles o fuertes, según los aspectos de la carta natal, los signos del zodiaco donde la influencia estará más marcada son  Sagitario, Virgo, Géminis, Piscis, Cáncer y Escorpión. Quienes tienen a Mercurio retrogrado en su carta natal su influencia es mas benéfica.

Esta semana con el ingreso del sol a Piscis, La mente estará rápida, fuerte y vigorosa para resolver asuntos de otros, se da atracción por el arte, la música, lo místico, lo espiritual, el ocultismo. Cuidarse de las ilusiones, el engaño, el exceso de optimismo, no fiarse de la suerte, los pensamientos no están disciplinados., sepan manejar los trastornos emocionales que se le presenten.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-Bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia.

También atiendo en Bogotá y por Skype: orlandoparra2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                                                            

 

 

 

 

 

Visitas: 1264

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio