mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN VIRGO . JUNIO 20 DE 2018.

LUNA CRECIENTE EN VIRGO. JUNIO 20 DE 2018.

Hora de inicio 5:52 AM, para Ibagué-Colombia.

Luna creciente en Virgo del elemento tierra, que nos indica que debemos manejar con paciencia las relaciones con quienes nos sirven o colaboran o a quienes les colaboremos siendo más optimistas, manejando todo con alegría e ingenio y mucho humor, como estaremos sensibles, bondadosos e imaginativos en nuestros quehaceres, ante cualquier problema o altercado que se nos presente en el trabajo o en las relaciones publicas o con otros estaremos pendencieros, tensionados, y ello produce desasosiego, desorden nervioso, y con estas desarmonías pues no podremos obtener el logro esperado estos días por la impaciencia.

Días para cortar el cabello para que mantenga su forma y su belleza, en esta fase el cabello  crece más rápido y más fuerte. Días para nutrir e hidratar la piel, los productos antiarrugas surten mejor efecto, si se cortan las uñas de pies y manos más fuertes y sanas. Son días para comer menos y así no engordamos mucho.

Del 20 al 22 de junio la luna ingresa al signo de Libra del elemento aire, evitar de ser posible cirugías de riñones, zona lumbar, glúteos, sistema simpático.

Días para mantener el equilibrio, la diplomacia, la temperancia, si bien manejamos el optimismo, la alegría y el ingenio, debemos estar prestos a superar nuestra rudeza en los afectos, por que al ser intensos podemos producir daño y ello puede conducir a rupturas que no deseamos. Por lo cual con nuestra pareja, socios o allegados manejen las desarmonías que se presenten, superen dificultades, y la tensión nerviosa que ello produce. No manejar una disciplina exagerada, ya que ello nos vuelve pesimista ante lo que llegue. Disfruten de sus habilidades sean creativas o artísticas.

SOLSTICIO DE VERANO, junio 21  inicia  a las 5 Am, es cuando los días se hacen más largos y la noche más corta, en el hemisferio norte marca el paso de la primavera la verano.

En el hemisferio sur es el solsticio de invierno el día es más corto y la noche más larga.

Son muchas las celebraciones este día, basada en costumbres ancestrales, donde predomina el elemento fuego para rendir el tributo al sol por que llega nuevamente en el hemisferio norte a bañar la tierra, y a darle vida a la naturaleza.

Como el solsticio de verano esta cerca al  día de San Juan el 23 de junio, en muchas localidades se celebra esta fiesta leer blog ritos y rituales del san Juan.

 

El 22 de junio el sol ingresa al signo de Cáncer, lo cual nos permite  durante estos treinta días conocernos a nosotros mismo, reconocer los vínculos con la familia de origen, llevando algo de la tradición familiar, pero haciéndolo con nuestro propio estilo. Se tendrá mucho vínculo con sus orígenes y su familia.

Del 22 al 24 de junio la luna ingresa al signo de Escorpio del elemento agua, evitar de ser posible cirugías del sistema genital y urinario, cirugías de la próstata.

Sería bueno aprovechar estos días para eliminar de nuestro comportamiento modelos negativos que no dejan crecer como en el mal genio, la brusquedad, la ira impulsiva, las discusiones pendenciaras que no conducen a nada sino a producir impaciencia y tensión nerviosa.  Manejen sus relaciones con armonía y comodidad, sean más independientes respeten espacios, usen su magnetismo, sean más originales. Las discusiones o diálogos que se den por dineros compartidos, llegan a un acuerdo feliz si se pone de parte y parte.

Del 24 al 26 de junio la luna ingresa al signo de sagitario del elemento fuego, evitar cirugías del hígado, vertebras lumbares, caderas, muslos, nervio ciático.

En nuestro hogar, con los nuestros o a veces solo tendrá que resolver sus asuntos públicos, profesionales ya que se presentan dudas o cautela para resolver dudas ante situaciones profesionales o laborales que se darán o se presentan, no hay por qué ser rígidos sino  flexibles ante lo que se decida, y esto es válido para resolver asuntos de dinero nuestro, el cual deberemos manejarlo no de la forma tradicional como lo hacemos sino haciendo cambios en su manejo o en su presupuesto. A nivel publico con el dialogo o nuestras ideas podremos influir sobre otros, para emprender nuevas actividades o hacer que se acepten nuestras indicaciones, muéstrense tolerantes y receptivos, sociable y muy independientes en lo que decidan hacer. En el amor sean más sociables, no tan intensos, el amor apasionado nos conduce a tensiones nerviosas.

El 26 de junio Marte que transita el signo de Acuario, inicia su retrogradación y así estará hasta el día 13 de agosto del año en curso que regresa al signo de Capricornio y luego se pondrá directo en este signo el día 27 de agosto. Un planeta retrogrado se hace lento por lo cual nuestras actividad  como son metas, objetivos, aspiraciones a corto o largo plazo se retardan, así como proyectos, planes, se deberán revisar o reestructurar con mucha calma y asesorías. Así como las metas o actividades que se desean liderar o llevar la iniciativa.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología, tarot móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 182

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio