mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN VIRGO. MAYO 21 DE 2018.

LUNA CRECIENTE EN VIRGO. MAYO 21 DE 2018.

Hora de inicio  10:50 Pm, para Ibagué-Colombia.

La energía y el magnetismo lunar van en aumento, por lo cual es el momento para realizar actividades de servicio y de trabajo con socios, conocidos y el ser amado. La colaboración de la familia, de los suyos sin que se imponga la terquedad, produce rendimientos en lo económico ya que las ideas, asesoría,, o las insinuaciones hacen que las actividades sean  realizables y rendidoras. Todo cambio de idea trae sus frutos sobre todo si son adecuados al momento presente.

Además no está por demás cuidarse de los enemigos ocultos o que llegan gratuitamente por nuestras actividades públicas, políticas o profesionales.

Evitar de ser posible cirugía del estomago, aparato digestivo y sistema nervioso. En la fase creciente el organismo acumula fuerza y almacena energía, por lo cual lo que se introduzca en el cuerpo tendrá mejor efecto,  como vitaminas, medicamentos, nutrientes. Es indicado estos días el corte de cabello para que mantenga su forma y su belleza. Además crecerá  más rápido y más fuerte. Fase indicada para nutrir la piel los productos antiarrugas surten mejor efecto. Si se cortan y arreglan las uñas de pies y manos crecen fuertes y sanas.

El 21 de mayo el sol ingresa al signo de Géminis del elemento aire, ello nos permite a todos durante este mes  que inicia, abrir nuestra mente a captar nuevas ideas, adecuarnos a situaciones nuevas, a conocer gente y sociabilizar con ellos, los estímulos mentales, las ideas abren nuevos caminos, no alejarse de la realidad y poner los pies en tierra.

Del 24 al 26 de mayo la luna ingresa al signo de Libra del elemento aire, evitar de ser posible cirugía de los riñones, zona lumbar, glúteos.

Con el apoyo de la pareja, la familia, o socios, se sacan las metas propuestas, la mente está clara y funcionando a mil, días para cerrar y efectuar tratos comerciales o financieros, se debe dar prioridad a lo más importante del momento y una vez ejecutado continuar con lo segundo en mente. Sera difícil de efectuar tras cosas a la vez.

La sensibilidad y el apego a la familia, a la compañera, a veces no permite tomar decisiones con claridad o realismo, ante ello ser objetivos y realistas del momento que viven.

Del 26 al 28 de mayo la luna ingresa al signo de Escorpio del elemento agua, evitar cirugías  del sistema genital y urinario.

Si nuestras ideas, comunicación hablada o escrita es armoniosa ello dará más frutos traerá más amigos, allegados y contaremos con la familia, hermanos para que nos apoyen en nuestros cambios liberadores y de actitud ante conceptos o la critica errada de otros. Son días para jugar en equipo ello ayuda a progresar y echar para adelante.

Muchos en nuestro entorno no aceptan cambios radicales o trasformadores para la vida sea a nivel interior o exterior, ya que sus metas o ideas no son claras o les agrada vivir y continuar haciendo el viaje inútil del útero al sepulcro sin poner nada de su medio para trasformar su mundo, y cambiar  en su beneficio.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3213278966  y 3156152642

 

 

 

 

 

Visitas: 207

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio