mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 7 de Enero de 2014 con la luna en transito por Aries son beneficiosos los rituales para la salud, puesto que la vitalidad y los trabajos mágicos relacionados con la energía están regidos por Aries.
También son efectivos los rituales referentes a conflictos, combates, batallas, guerras, guerreros y soldados.
Aries rige los inicios, las aventuras, los temas pioneros. También caen bajo este s...igno zodiacal las discusiones, la energía, el yo, las armas, las pistolas y todos los objetos afilados. También la cirugía.
Aries tiene que ver con la impaciencia, el sarcasmo, los resultados rápidos, el heroísmo, la inocencia, la inquietud y el valor. Es por ello que hoy les regalo la ORACION DE NUESTRA SEÑORA SANTA MARTA PARA LA DEFENSA DEL CUERPO
Oh! Santa Marta bendita muy querida y digna de Dios eres, que anda en el monte Tabor, entraste y con la Gran Serpiente te encontraste, con el cinto de la Madre de Dios la ligaste y la ataste. Así ligando el Corazón de todos mis enemigos que vinieron contra mí en el nombre del Padre Eterno y la Santísima Trinidad. (3 Credos).
Bendiciones de luz. Para Consultas de Tarot, realización de Cartas Natales y Retornos Solares comuníquense conmigo al correo magiaangelica@hotmail.com o al Facebook mensaje privado.

Visitas: 316

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio