mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 17-0-2013, tenemos a la luna transitando por el signo de Leo estaremos muy valerosos y pensando en lo que es justo. En estos últimos días he recibido muchas consultas con la necesidad de protegerse en un juicio legal les obsequio un ritual maravilloso para realizarse con la luna en leo como la que transita hoy que sirve para estos menesteres.
Nota Importante: este ritual funciona solo si estamos metidos en juicios legales, sin hacerles mal a nadie, por injusticias este ...ritual ayuda específicamente en esos casos
Materiales:
Una fotocopia de los papeles del juicio
(Si no tienes papeles) En un papel escribe la fecha del juicio y para que es ese juicio, lo más detalladamente posible
Una hoja de laurel
La estampa de San Judas Tadeo
Una vela marrón
Una vela blanca
Preparación:
Coge la fotocopia de los papeles del juicio, pon la hoja de laurel entre ellos y haz un rollo, envuélvelo en papel de color marrón y átalo con una cinta marrón, con tres nudos.
Enciende la vela marrón y la blanca junto al rollo de los papeles del juicio y la estampa de San Judas Tadeo.
Una vez que se hayan quemado las velas recoger el rollo y la estampa de San Judas Tadeo y guardarlo en un cajón que no le de la luz para que siga trabajando. Los restos de velas los puedes tirar a la basura.
Para consultas de Tarot, realización de Cartas natales y Retornos Solares comuníquense conmigo al correo magiaangelica@hotmail.com o al Facebook mensaje privado. Bendiciones de luz

Visitas: 189

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio