mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La luna creciente transitando el signo de Cáncer buena para tomar nutrientes, hacerse masajes regenerativos, genial para cortar grama y sacar mala hierba, excelente para rituales que tenga que ver con el hogar y la familia.Como signo de agua, Cáncer también rige las habilidades psíquicas, la adivinación, las vidas anteriores y el contacto con la Diosa. También bajo este signo dan resultado los rituales que involucren propiedades de terreno, la magia del clima, plantar y cultivar Les comparto una Oracion de protección Familiar:
Padre Santo, Padre Bueno, en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, por el poder de Su Sangre Preciosa y por el poder que nos concedes en Tu Palabra, te pedimos que esa Sangre, que Cristo Jesús, Tu Hijo Amado, Señor de nuestra vida, derramó en la Cruz para salvarnos, nos sirva de protección en nuestro interior, cerebro, céulas, mente, pensamientos e imaginación, memoria, entendimiento, voluntad y espíritu, que todo mi interior quede bien cubierto para que nadie dañe mi alma y mi espíritu; y exteriormente que mi cuerpo quede protegido de cabeza a pies con la Sangre de Cristo y esa Sangre me quede como coraza a mi alrededor, para que nadie me dañe y los dardos de satanás no me toquen y si alguien pretende dañarme, que se le devuelva el mal al que me lo manda o lo hace, no para dañarles sino para que se den cuenta de que yo (diga su nombre) estoy protegido con la Sangre de Cristo y la paz, la salud, el amor y la prosperidad estén en mi y en toda mi familia y así podamos ser a Dios mejor sanos que enfermos. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen, Amen, Amen. Para consultas de Tarot, realización de Cartas natales y retornos Solares comuníquense conmigo al correo magiaangelica@hotmail.com o al facebook mensaje privado

Visitas: 298

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio