mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 

 

En esta imagen de astro-cartografía, observamos al planeta Neptuno y al asteroide Quirón ubicados en el ámbito espacial correspondiente a la República de Venezuela, lo que nos habla de la incertidumbre que está viviendo su población en relación al futuro próximo, además del rechazo que está sufriendo parte de su población.

 

 

 

 

Y cuando observamos la carta astral levantada para el momento, visualizamos a Neptuno y Quirón en cúspide de casa 4, en cuadratura con el ascendente, y trígono con Júpiter, indicándonos que esa incertidumbre la están sintiendo especialmente los propietarios, por todas las leyes que han promulgado en relación a la propiedad privada, además de las que están por aprobar.

En la cúspide de la casa 2, está ubicado Mercurio, en semisextil con el ascendente y trígono a Júpiter, que nos habla del movimiento de dinero en manos de la población, proveniente de las arcas nacionales que maneja el gobierno, que entregará a determinados sectores para que sientan holgura económica antes de las próximas elecciones.

Saturno en la cúspide de la casa12, en trígono a Neptuno y oposición a Júpiter, nos habla de la continuación de la situación de anarquía que se está viviendo en las cárceles venezolanas, en las cuales se han realizado y continuarán realizando autosecuestro por parte de los familiares, hasta que le “cumplan” todo lo que le han prometido a los reos.

Visitas: 295

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio