mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La luna llena del 12 de septiembre de 2011, para la ciudad de Caracas, sigue informándonos de la continuidad de los acontecimientos que han acaecidos en momentos anteriores.

 

 

En este gráfico resalta la posición de Mercurio en conjunción partil con el ascendente,  oposición Quirón en casa 6 y trígono Plutón en casa 4; que nos está informando de la agudización de las movilizaciones de protesta por parte de los trabajadores y muy especialmente por los trabajadores de la salud, además de las protaginazadas por las familias que están viviendo en refugios y seguirán protestanto muy enérgicamente por soluciones a su problema habitacional.

Urano en cúspide de casa 8 en oposición a Plutón, nos indica cambios drásticos en lo relacionado con la renta nacional, la deuda nacional, los ingresos por exportaciones y las relaciones financieras con otros países.

La luna en casa 7, nos indica un cambio en los referente a los tratados entre nuestro país y otras naciones.

Amanecerá y veremos.

Visitas: 581

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Venezuela Rodriguez el septiembre 13, 2011 a las 7:42am
Hola Alaspiscis, esta carta está levantada para la configuración de los planetas para la ciudad de Caracas, no para los tránsitos en relación con la carta natal de Venezuela. Saludos.
Comentario por alaspiscis el septiembre 12, 2011 a las 9:49pm
A ver  me gustaria saber si  estudiaste tambien el  tránsito  y los datos de la carta de caracas. Gracias
Comentario por Vanessa Sotillo el septiembre 12, 2011 a las 12:23pm
Hola Venecia Pequeña, excelente comentario. Me permití anexar tu articulo en mi blog: www.larevelacionastrologica.blogspot.com, el cual te invito a visitar. Saludos Vanessa

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio