mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Luna Llena del 8 marzo
Entramos en una Luna de grandes intensidades que cumple la función de acelerar los procesos, y de permitir que los propósitos sean hechos.
Jueves, 01 Marzo de 2012

La Fecha

 Este cambio de Luna, se presenta exactamente el día 8 de marzo a las 4:21, para el meridiano 75, y para el meridiano de Greenwich, a las 9:21.  Ambos en horas de la mañana.

 

La Luna al lado de Marte

Estamos en un extraordinario mes en el sentido que permite a los amantes de las estrellas, identificar los puntos estelares de mayor significación, como ocurre en este caso, que la Luna estará al lado del planeta rojo.  

 Eso quiere decir que Marte, como se encuentra bastante cerca de la Tierra es muy fácil apreciar lo por su particular brillo y sobre todo, por su cercanía con la Luna.    

Tanto el día 7, y el 8, se verá a Marte al lado de la Luna. Así que las sugerencias para quienes no lo conocen es estar pendiente de la situación de la Luna y del lugar en donde se encuentra, con el propósito de identificar al planeta Marte.

 

Las implicaciones de esta Luna

 Históricamente, este cambio de Luna ha contado con elementos de carácter espiritual de gran significación, ya  se hacía manifiesto en la temporada invernal, en la que la  crudeza del invierno inhibía la actividad a campo abierto por parte de las personas, y en el que era normal la desesperanza, producto del frío y de la carencia de alimentos.

Por esta razón, la única alternativa era precisamente enaltecer los temas propios del espíritu, para sobrellevar los rigores del clima.   Eso quiere decir que hoy, sigue siendo,una temporada favorable para reiterar el trabajo de desprendimiento y de reconexión con la fuente de la vida que va en camino para el próximo 20 de marzo.

Las Lunas Llenas que rodean el equinoccio de Primavera  Para los antiguos, las dos Lunas que rodean el equinoccio de primavera, han sido de gran significación por su connotación espiritual y por las implicaciones energéticas que tiene para la humanidad en su conjunto.

Es por esta razón, que la Luna Llena precedente al equinoccio, constituye el soporte que conlleva a la apertura de una nueva temporada, y al cese de una dinámica energética precedente.

 De allí, que las condiciones del clima son proclives a la purificación, que invita a prepararse para la vida que llegará con la primavera el día 20 de marzo.   

Hay que tener en cuenta que luego de esta fecha, la siguiente Luna Llena coincide con la semana Santa, donde se deduce que para todas aquellas personas que se sienten comprometidos en realizar un trabajo personal de crecimiento, de despertar y de evolución, es uno de los mejores periodos del año.

 Bien puede considerarse este proceso de la Luna que se extiende durante casi un mes, como proclive a todos los esfuerzos relacionados con el crecimiento espiritual, y el develar los misterios de la vida como el más propicio.

 

 Inspiración

 Como el escenario energético propio de esta Luna se enmarca bajo el signo de piscis, bien puede concluirse que se trata de un tiempo  excelente  para el logro de una particular conexión con esferas mucho más trascendentales, y de lograr una sintonía con la dinámica espiritual que en la fuente de la evolución humana.

Es por esa razón que toda la disciplina espiritual abandonada en el pasado, todas las prácticas tendientes a lograr la sabiduría, y el trabajo para el perfeccionamiento personal, se ven enaltecidas durante este cambio de luna.

 

A resaltar 

 Se requiere, como consecuencia de la proximidad de la Luna al planeta Marte, ser plenamente conscientes que es una Luna promotora de la violencia y de la inconciencia. Y que es muy normal que se presenten sucesos dramáticos, derivados de la falta de reflexión, de la falta de prudencia y de la necesidad también de conquista.

 Como ambos coinciden en la misma longitud eclíptica, tienden a  precipitar los acontecimientos ya que se conciben en el ámbito astrológico, como dos astros infantiles.  

Vale la pena aprovechar esta energía para precipitar acontecimientos, promover el resultado de las iniciativas y la rápida evolución de aquello que se aprecie importante.

 

Se ven afectados

Si usted es de las personas que nacieron en los días aledaños al 8 de junio  y 11 de diciembre, quiere decir que pasan por un momento coyuntural ante el cual la vida les recuerda que deben cambiar los esquemas y las estructuras que traen del pasado; motivo por el cual deben disponerse con el mejor de los ánimos a realizar ajustes y efectuar correctivos, y aprender con una postura receptiva ante las circunstancias externas, así no sean las mejores. 

Se ven beneficiados

Si  usted  nació cerca al día 8 de enero, 8 de mayo, 11 de julio, y 11 de noviembre, quiere decir que las cosas cambiarán para bien, y se resolverán todas aquellos temas que son fuente de inquietud o preocupación.  

Se sentirán con muy buen energías, lo que les permitirá no solamente fortalecerse físicamente,  sino avanzar con determinación para el logro de sus primordiales metas.   

Tomado de la pagina www.astrologia.com.co

Visitas: 982

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ASTROARIANA el marzo 6, 2012 a las 5:49pm

me gustaria saber mas yo soy aries del 23 de marzo

Comentario por silvia Vazquez el marzo 6, 2012 a las 12:35pm

Roberto muy interesante todo lo que desis se siente la influencia de retomar las riendas personales de la espiritualidad,y el amor por uno y los demas indistintamente siendo todos parte del todo mirando desde nosotros a toda la inmensidad!!acordandonos que cocreamos!! Voy a mirar a Marte desde Uruguay y me voy a presentar con el gracias por todos tus aportes y enseñanzas maestro!! advertiremos a los nacidos en esas fechas!! y un abrazo de luz :)

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio