mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN CAPRICORNIO. JUNIO 27 DE 2018.

LUNA LLENA EN CAPRICORNIO. JUNIO 27 DE 2018.

Hora de inicio 11:54 Pm, para Ibagué- Colombia.

Luna llena en Capricornio del elemento tierra, es el momento de máxima luminosidad y energía magnética, como se desea concluir o terminar asuntos iniciados meses atrás o en este mes, sobre todo en lo relacionado a nuestra actividad pública o profesional, asuntos de nuestro hogar y familia. Ello puede conducir que por impulsividad y no ser prácticos  o ser demasiado serios y responsables a nivel personal presenten desarmonías o contradicciones entre lo que se desea concluir ya, pero que personas de nuestro entorno sea laboral o familiar no lo acepten y crean desarmonías para nuestros logros. A veces por nuestro orgullo y ego inflado no somos receptivos a lo que digan  otros o no llegue por información.

Evitar este día lavar y cortar el cabello. Evitar de ser posible cirugía de la piel, huesos, articulaciones y  extracciones de piezas dentales.

Del 29 de junio al 2 de julio, la luna ingresa al signo de Acuario del elemento aire, evitar cirugías  del sistema circulatorio venoso, venas varices, pantorrillas y tobillos.

Estos días ciertas dudas inducen a la cautela para definir metas y objetivos, por la responsabilidad que implica tomar decisiones a nivel personal y por las personas con las que tenemos que compartir o interactuar en estas metas, nos podemos acompañar de amigos y conocidos o con nuevas personas que condiremos nos aportan mucho por su experiencia. Como deseamos ser emprendedores y llevar la batuta muchos amigos o personas no siguen pero deberemos ser más afectuoso y reconocer sus capacidades y logros.

El 30 de junio Mercurio ingresa a Leo, y allí estará transitándolo directo hasta el día 25 de julio que se pone retrogrado en este signo hasta el 18 de agosto que se pone nuevamente directo en este signo de leo. La llegada  de Mercurio a Leo nos permite ser más creativos, expresarnos a través de algún medio artístico el que nos guste, expresarnos atraves de nuestra capacidad intelectual sea hablada o escrita, la vida romántica y afectiva puede  ser de intercambio de ideas, comunicación afectuosa, se estimula mas la capacidad intelectual de nuestros hijos y se aprende de ellos y ellos aprenden de nosotros.

Del 2 al 4 de julio, la luna ingresa al signo de Piscis del elemento agua, evitar el corte de cabello estos días  porque se suele provocar caspa. Evitar cirugías de pies y sistema linfático.

Muchos  deseos pero no se ponen en práctica o no hacemos el esfuerzo para hacerlos realidad, si nos abrimos mas  amigos llegan, así las amistades, hay que ser ingenioso, originales en lo que hagamos así haremos realidad  metas. Tendencia a  ser generosos, colaboradores con personas de gustos iguales, interés por lo oculto, lo esotérico, la música, el arte.

Del 4 al 5 de julio la luna ingresa al signo de Aries del elemento fuego. Evitar de ser posible cirugía de la cabeza, el cerebro, la cara, los ojos y nariz.

La energía tiende a menguar, pero así deseamos hacer cambios en nuestro modo de ser, siendo ingeniosos e innovadores, llevar la iniciativa en proyectos creativos sean mentales manuales o artísticos, la capacidad mental y la armonía reinante ayudan a que lo que deseamos se concrete.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué- Colombia

Asesoría y consultoría astrología , tarot móvil  3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 223

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio