mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN SAGITARIO. MAYO 29 DE 2018.

LUNA LLENA EN SAGITARIO. MAYO 29 DE 2018

Hora de inicio 9:21 Am, para Ibagué-Colombia.

Luna llena en sagitario del elemento fuego, la energía y magnetismo lunar está en su máximo, es un día para estar tranquilo, relájese no se tensione sobre todo por asuntos de estudios o  tramites universitarios, o asuntos del exterior, disfrute de la compañía de amigos, siendo sociable lo pasa bien, disfrute de su libertada.

Muchas de las actividades iniciadas este semestre o este mes se concluyen, sobre todo la actividad universitaria y de otro tipo de estudios.

Se presentan desarmonías y desacuerdos que impiden que ciertas metas u objetivos en realizar una actividad con amigos, conocidos, o grupos se logre, ya que hay con función y poca claridad en lo que se propone, por lo cual analice lo que explica siendo paciente , metódico y persevere en su propuesta.

Si desea que le realicen un servicio, trabajo, u otra actividad, revise su bolsillo y presupuesto y ande con cautela, lo mejor será planificar seriamente que desea y con que cuenta para ello.

Evitar de ser posible cirugías del hígado, vertebras lumbares, caderas, muslos, el día de luna llena evítese cortar el cabello.

El 30 de mayo  Mercurio el mensajero de los dioses, ingresa al signo  de Géminis y allí estará hasta el día  12 de junio del año en curso,  El ingreso de mercurio nos permite captar conceptos nuevos rápidamente, nuestra mente estará más versátil, hay la capacidad para dialogar, escribir, se presentan buenas relaciones publicas,  estaremos algo indisciplinados ya que empezamos algo y no lo terminamos por iniciar otra actividad que nos parece mejor y asi va quedando todo iniciado.

Del 31 de mayo al 2 de junio la luna ingresa al signo de Capricornio del elemento tierra, evitar cirugías de los huesos y articulaciones, piel, y extracciones de piezas dentales.

Estaremos serios, responsables y a veces sobrados o autosuficientes, lo mejor es ser recatados y aceptar la colaboración de otros. Se presenta cierta inquietud ya que deseamos ser enérgicos, dinámicos, no saber nada de limitaciones, lo mejor es concentrarse en lo que se desea que es la actividad prioritaria lo intelectual, lo artístico lo social o lo político, la mente está clara para expresar ideas y dialogar al respecto. Se te aconseja no confiar en conocidos ni en desconocidos así te planteen ideales muy altos.

Del 2 al 5 de junio la luna ingresa al signo de Acuario del elemento aire. Evitar cirugías del sistema circulatorio, pantorrillas y tobillos.

Estos días nuestras ideas serán muy impulsivas y las queremos ejecutar a toda prisa y ello nos puede llevar a ser imprudentes al tomar una decisión, sobre todo en lo que tiene que ver con la actividad laboral o de servicio que prestamos a otros o nos prestan a nosotros o de un cambio de actividad laboral. Se recomienda prudencia sobre todo por el aspecto  de nuestras finanzas que si bien llega por actividades  relacionadas con la familia u otros personas no hay mucha claridad  para los pagos o la colaboración monetaria que se requiere.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3213278966  y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 237

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio