mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE TAURO. NOVIEMBRE 12 DE 2019.

Hora De inicio 8:36 Am, para Ibagué-Colombia.

Luna llena en Tauro es luna para concluir o terminar asuntos relacionados con dineros, negocios, finanzas, proyectos iniciados meses atrás o en este. Es un día para estar relajados disfrutar de los dones innatos que tenemos y nos agrada ejecutar música, arte, actividad artísticas, manuales y mentales.

Días en que debemos ser objetivos y aterrizados, no crear desarmonías y tensiones con nuestros amigos grupos, familia, por lo que deseamos liderar o imponer según nuestros objetivos y metas, aceptemos lo que digan los demás, los cambios así parezcan que traen dificultad ello es transitorio.

Procure no cortar el cabello este día. Evitar cirugías de la garganta, cuello, glándula tiroides, oídos, no realizar extracciones de piezas dentales.

Del 13 al 15 de noviembre la luna ingresa a Géminis del elemento aire, evitar de ser posible cirugías del sistema respiratorio, nervioso,  hombros, brazos y manos.

Aveses la dualidad para manejar el dinero compartido con la pareja o socios crea ciertas desarmonías o tensiones para cerrar tratos comerciales o de negocios póngase de acuerdo. Lo mejor es analizar, y reflexionar para ejecutarlos una semana después.

Días para efectuar viajes cortos, dialogar y efectuar contacto con familiares y allegados sobre todo para tratar asuntos de negocios o de la vida pública o profesional.

En el hogar y con la familia dejar de ser tan impulsivos y no traten de poner normas que ya se pasan por lo anticuadas y obsoletas que no traen cosas nuevas para la armonía hogareña. No sean tan conservadores y drásticos en el trato con la pareja dense un poco mas de libertad y espacio, menos convencionalismo produce más armonía y libertad.

El 14 de noviembre el asteroide Numero 433 Eros Ingresa al signo de Capricornio y allí estará transitándolo aproximada mente  siete meses, a este asteroide se le asocia con la pasión, nivel erótico, erotismo, experiencias amorosas, lujuria, placer y deseo. Al ingresar a Capricornio dará seguridad para tomar las riendas del hogar, da organización y control. Hará nuestra libido más fuerte pero controlada.  Ya que estos planetas  en la carta natal como Marte manifiesta el estilo  e intensidad amorosa, Venus  son los juegos previos con que manifestamos el amor y la luna es la necesidad emocional.

Del 15 al 17 de noviembre la luna ingresa a Cáncer del elemento agua, evitar cirugías de senos, lipoesculturas, estomago, y tubo digestivo.

Días para disfrutar del romance, de los hijos , del hogar, del amor , de las amistades con gente de lejos o del extranjero, la suerte estará genuina para jugar, viajar recrearnos con amigos y grupos, su interacción permite que nos den nuevas ideas sobre todo para manejar nuestras finanzas.

En el manejo del dinero y las posesiones tengan cuidado con lo que les propongan ya que la mente no está clara para efectuar negocios y fácilmente cometemos errores por que nos confunden o nos confundimos y nos roban o tumban, no es momento para ilusionarnos.

EL 17 de noviembre el asteroide Ceres ingresa al signo de Capricornio y allí estará transitándolo hasta el día 1 de febrero del año 2020. Ceres es un asteroide que influye donde lo tengamos en la carta natal , es un protector de la productividad, la agricultura, la fabricación y distribución de alimentos, influye en la capacidad laboral, enseña la responsabilidad, ser organizados y ser perseverantes para obtener el éxito, induce a elaborar planes para cumplirlos y ayuda a triunfar.

Del 17 al 18 de noviembre la luna ingresa a Leo del elemento fuego de ser posible evitar cirugías del corazón, sistema circulatorio, columna vertebral.

A pesar de que somos creativos y nos consideramos tercos o astutos, tener cuidado con las propuestas que se nos hagan, los enemigos ocultos siguen al asecho, la ocasión hace al ladrón. Si se confían  estos días estaremos de todas maneras un poco tensionados, hay cierto inconformismo con lo que vemos  a nuestro entorno o fuera de él y por un lado a veces nada podemos hacer por otros pero si por nosotros mismos, podemos si solidarizarnos y dar un apoyo  a quienes de una u otro forma tratan de luchar por sus derechos y deberes que les pertenecen.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría: astrología, tarot móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 140

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio