mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN TAURO. OCTUBRE 27 Y HALLOWEEN 31 DE OCTUBRE DE 2015.

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE TAURO. OCTUBRE 27 DE 2015. Y HALLOWEEN O DIA DE BRUJOS. 31 DE OCTUBRE.

Hora de inicio 7:06 AM, para Ibagué-Colombia.

Luna llena o plenilunio, la energía y fluido magnético alcanza su plenitud, se da tendencia al apego material, al dinero y posesiones, el opuesto a Tauro es Escorpio, en lo sentimental hay cautela, calma, lo mejor es dejar que la paciencia valla de la mano, se pueden presentar dificultades en el trato con mujeres. Muchos estarán  tercos resistentes al cambio en el hogar y matrimonio, se busca seguridad y hay tendencia a no dejar que los demás cambien. Muchos asuntos comerciales y sentimentales se pueden concluir al cierre de esta luna llena.

 Evite de ser posible cirugías en la garganta y maxilofaciales, no realice extracciones de piezas dentales, evite el corte de cabello. Ideal para exámenes al microscopio y chequeos visuales, por la máxima luminosidad presente.

Del 29  al 31 de octubre la luna continua su recorrido por Géminis, reduciendo su tamaño y su energía, empieza a decrecer, momento para eliminar aspectos emocionales no deseables. Las relaciones estarán tensas, se habla demasiado, hay chismes sobre todo en el entorno y las relaciones con hermanos, allegados y familiares, vecinos. Se pueden realizar viajes cortos y desplazamientos cotidianos. Relájense, abríguense para evitar afecciones bronquiales y afectación del sistema nervioso. Los que deseen el ingreso a la educción superior deberán ser serios en su escogencia de carrera y con temple persistencia insistir en su ingreso.

De ser posible evitar cirugías del sistema respiratorio, hombros, brazos y manos.

Del 31 de octubre al 2 de noviembre  la luna ingresa a Cáncer su domicilio, en el hogar paterno, hogar propio y la vida hogareña encontramos reposo y tranquilidad, sepan manejar  la vida del hogar con relación a la vida pública, para evitar trastornos y dificultades en alguna de las dos áreas. Si se desea comprar o vender bienes raíces es buen periodo, así como para efectuar reparaciones locativas. Equilibrar la vida pública y profesional con relación a la vida de hogar de lo contrario se presentaran replanteamientos  o restructuraciones a veces dolorosas para la armonía personal.

Estos días eviten cirugías de los senos,  lipoesculturas, del estomago y  matriz. Procure no lavar ni cortar el cabello ya que  se vuelve rebelde.

El sol continua su recorrido por el signo de Escorpio en iniciando su segundo decanato, es un momento para concretar ideas, planes y metas futuras, pensar en el mañana y no en lo que ya se hizo, muchos no se concentran su mente está muy expansiva.

Sepan manejar las crisis emocionales con tacto y cortesía, se puede complacer y entender a la pareja, unos cederán mucho para evitar discordias, pero no se dejen manipular por evitar un disgusto. Otros se enamoran y se  desamoran, en relaciones sentimentales se pueden dar cortes o cambios bruscos, nuevos inicios unos llegan y otros se van.

Se pueden dar conflictos, disgustos con otros por el apego a las cosas materiales propias sobre todo el dinero compartido del esposo o la esposa o del socio comercial.

HALLOWEEN O DIA DE BRUJOS Y VISPERA DE TODOS LOS SANTOS. 31 DE OCTUBRE:

El 31 de octubre se inicia el año nuevo celta (Gran Bretaña), se termina de recoger la cosecha y se recibe el invierno. Es una noche donde se rinde culto en el hemisferio norte Europa y otras regiones del mundo a los dioses y al dios sol por la cosecha obtenida, se celebran fiestas, se prenden fogatas y teas encendidas, usando el fuego como elemento de purificación de malas energías e influencias.

Con los frutos cosechados de la tierra se hacen meriendas  para consumirlas este día y dejar en la puerta para compartir con los que pasen y así aplacar los espíritus y muertos  que esa noche pueden hacer diabluras con los vivos.

Atraves del tiempo esta tradición se ha conservado y muchos lo consideran este día como inicio del año nuevo de los hechiceros y en esta noche invocan la energía mágica y fuerzas cósmicas, mediantes ritos de poder para intensificar la capacidad mágica que llevan dentro y así rendir un homenaje de triunfo de la vida sobre la muerte.

Es importante esa noche en casa, iluminarla con mucha luz y velas encendidas. Decoren el comedor o entrada a la casa con calabazas y escriban o pinten en su corteza signos pesos $ y corazones, símbolo de dinero, prosperidad y amor. Escriban en un papel blancos sus deseos o decretos y quémenlo. (Elemento para este ritual, lapicero, dos hojas tamaño carta en blanco,  7 o 14 hojas de laurel, vasija para quemar las hojas de papel,  en una hoja escribes lo que deseas sacar o salir de  la vida enfermedades, deudas, desamores,  la firma y se quema la hoja toda y se visualiza saliendo eso de la vida, en la otra hoja se escribe lo que se desea y decreta traer a la vida  éxitos ,amor , prosperidad todo en tiempo presente se firma y se quema con las hojas de laurel visualizando lo que llega a la vida y dando gracias al dios del Universo por ello así sea porque es mi voluntad así será).

Adornen la mesa del comedor con uvas, manzanas dulces, conservas y obséquienlas a quienes nos visiten como prueba de amor y hermandad. Hagan una cena frugal con cárnicos, verduras y harinas de su región y de temporada. Acompáñela de vino y pan.

DIA DE TODOS LOS SANTOS NOVIEMBRE 1 Y DE LOS MUERTOS NOVIEMBRE 2.

El Papa Gregorio IV, creo el día de todos los santos, esperando eliminar el Samhain (significa llegada del invierno el 31 de octubre, día de los brujos), pero esto no sucedió y el 1 de noviembre se celebra el día de todos los santos conocidos y desconocidos y el 2 de noviembre el día de los muertos y difuntos, en muchas regiones el  1 como día de los niños muertos y el 2 de los adultos muertos.

En mi país y otras regiones este día las familias se desplazan a los cementerios a visitar su seres queridos fallecidos, allí limpian sus tambas,  las pintan, decoran con flores y  a su alrededor se brinda con aguardiente (jugo de caña procesado), siendo el primer trago para el difunto que se deja caer en la tumba, se platica, con el se le piden deseos, consejos y milagros, en algunos sitios en su alrededor o afuera del cementerio se consume sancocho(plato de carne y pollo con maíz en tusa, yuca o mandioca, plátano , papa o batata), el primer plato es para el difunto como ofrenda.

En otros países como México y Bolivia, esta festividad se acompaña de dulces, panes con figuras de calaveras, y muchas personas se tatúan en su piel el símbolo del dios de la muerte, como símbolo de protección.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-Bolque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología y tarot, móvil 3156152642

Visitas: 388

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio