mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN CAPRICORNIO. MARZO 27 DE 2019.

LUNA MENGUANTE EN CAPRICORNIO MARZO 27 DE 2019.

Hora de inicio 11:11 Pm, para Ibagué-Colombia.

Luna menguante en Capricornio del elemento tierra, día para analizar nuestros asuntos pendientes o por realizar para lo cual debemos tener confianza en nosotros mismos. Puede que nuestra mente no esté muy clara, por lo cual nos distraemos y no nos concentramos, lo mejor sería recrear la mente en algo que nos guste hacer, luego del descanso si tome decisiones.

De ser posible evitar este día cirugías de la piel, de los hueso, articulaciones, extracciones de piezas dentales. Si se corta el cabello en la fase menguante crecerá más lento y mas tupido., en cuanto al manejo de la piel son indicados los tratamientos para eliminar impurezas de la piel como es acné, granos, verrugas, pecas ya que por lo general no quedan cicatrices. Si se cortan uñas de pies y manos tardan en crecer. El organismo  exhala y gasta energía se recomienda limpieza del aparato digestivo, ayunos, purgas, colon terapias.

El 27 de marzo  la diosa Venus ingresa al signo de Piscis y allí estará transitándolo hasta el día 20 de abril del año en curso. Venus acá nos induce  a dar afecto ser comprensivo, ser sensibles ante la necesidad de otros. A comprometernos con causas sociales. A no meternos en triángulos amorosos que no producirán nada más adelante. Dar ayuda y colaboración sin esperar nada a cambio, pero no por ello permitir que se cree una dependencia hacia nosotros.

El 28 de marzo Mercurio termina su retrogradación y se pone directo en Piscis, permitiendo que nuestras ideas sean más claras y fluidas, estaremos más aterrizados en aspectos espirituales y metafísicos. Podremos plasmas lo que se desea a nivel artístico, cultural, y en el trato con otros.

Del 29 al 31 de marzo la luna ingresa al signo de Acuario del elemento aire, evitar de ser posible cirugías de piernas, pantorrillas, tobillos y venas varices.

Seria indicado dialogar con los hermanos y allegados sobre lo que pensamos ya que pueden haber criterios más conservadores por parte de ellos y no estén de acuerdo con nuestras ideas progresista y liberales, si esto lo planteamos con servidores o colaboradores en el trabajo puede que estén o no de acuerdo.

Del 1 al 3 de abril la luna ingresa al signo de Piscis del elemento agua, evitar cirugías de pies y sistema linfático.

Esta luna en Piscis nos induce a soñar, hacernos ilusiones y a viajar sea físicamente o a nivel mental. También nos induce a luchar por las causas de los desposeídos, a colaborar en causas humanitarias, que cada día son más frecuentes en nuestro medio, también estaremos duales en cómo hacerlo, ya que a pesar de nuestros deseos hay cierto inconformismo de los que está pasando y parece que con los que dialogamos andan en otro paseo.

Del 3 al 4 de abril la luna ingresa al signo de Aries del elemento fuego. Evitar de ser posible cirugía en la cabeza, cerebro, cara, ojos y nariz.

Nos preparamos a recibir la luna nueva en Aries, Aries es inicio, ser el primero y mucha impulsividad, por lo cual sería recomendable con nuestros allegados, familia, socios, definir criterios en muchos aspectos del trajinar diario, dando prioridad a lo más importante ahora y siendo concretos y no divagar en lo que deseamos.

Del 3 al 4 de marzo la luna esta menguada y la energía electromagnética también por lo cual es recomendable estos días no iniciar ningún proyecto a corto o largo plazo, así como no inaugurar locales comerciales o de otra índole por qué no tendrán el brillo, la fortaleza o la prosperidad esperada, espere el 5 de abril que se inicia la luna nueva en aries.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móviles 3156152642  y 3213278966

 

Visitas: 186

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio