mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE GÉMINIS. SEPTIEMBRE 5 DE 2015.

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE GEMINIS. SEPTIEMBRE  5 DE 2015.

Hora de inicio 4:55 AM, para Ibagué, Colombia.

Luna menguante en Géminis del elementó  aire, fase para aclarar ideas, enmendar errores cometidos en la comunicación sea hablada o escrita, revisar asuntos pendientes o eliminarlos de una vez si no producen nada de la meta fijada. Aproveche para dialogar con los tuyos hermanos allegados, haga contactos, relaciones públicas, viaje, recuerden el optimismo debe ser mesurado y regulado.

Si desea eliminar impurezas de la piel, granos, acné, verrugas y pecas, en esta fase casi nunca quedan marcas. En esta fase el organismo exhala, traspira y gasta energía, todos los tratamientos para eliminar sustancias toxicas del cuerpo y limpieza del aparato digestivo son favorables como tomar purgas, lavados, colon terapias, así como terapias, masajes sirven para relajar tensiones.

 Estos días evitar cirugías del sistema respiratorio, hombros, brazos y manos.

El 6 de septiembre Venus  termina su retrogradación y se pone directo en Leo, y con la compañía de Marte en este signo permitirá fluir más rápidamente los asuntos del corazón y nuestra vida sexual será más intensa. Así como nuestra creatividad  a nivel artística aflora más.

Del 6 al 8 de  septiembre la luna ingresa al signo de Cáncer del elemento agua, sea diplomático, maneje los trastornos que se presenten en su hogar o en su vida pública o profesional, si somos muy rígidos en casa al extremo ello traerá complicaciones y replanteamientos, muchos serraran un capitulo  e iniciaran otro de nuevo, dándose la oportunidad de crecer cada cual por aparte.

Estos días de ser posible  evitar cirugías de los senos y lipoesculturas, evitar corte y lavado del cabello para que no se vuelva rebelde.

Del 8 al 11 de septiembre la luna ingresa al signo de Leo del elemento fuego, días para dar y recibir afecto, la vida intima será intensa, hay intensidad sexual y habilidad para amar profundamente aunque no siempre mediante una expresión delicada, cuidarse de embarazos indeseados, disfruten del equilibrio, el encanto, del amor por la belleza.

Hay vigor, coraje, fortaleza emocional,  cuídense  de las actividades exageradas, ya que producen tensión nerviosa, descansen, dejar de lado la impaciencia.

De ser posible evitar cirugías del corazón, ideal para cortar el cabello para que crezca lentamente y mas tupido.

Del 11 al 12 de septiembre la luna ingresa al signo de Virgo del elemento tierra. Recordemos el optimismo hace parte del éxito y nos da buena salud, días para  preparar cambios de domicilio, viajar. Limpiarnos de la basura emocional, dejar de lado las ilusiones y el auto engaño, revisen sus miedos, temores, y lo confuso, que nos impide crecer y tomar decisiones para nuestro futuro.

Con respecto a la salud evitar cirugías del colon, y del intestino. Corte el cabello para que mantenga su forma y belleza.

Del 11 al 13 de septiembre el magnetismo y energía lunar esta menguado, por lo cual no es conveniente iniciar actividad o proyecto de ninguna clase así como no  se debe inaugurar proyecto, centro comercial o tienda  ya que no tendrán el éxito , brillo o la prosperidad esperada. Espere hasta la nueva luna en Virgo que se inicia el 13 a partir de la 1:42 AM.

El sol continua su recorrido por el signo de Virgo, semana donde debemos aprovechar la energía cósmica para salir airosos de los cambio o retos, que se presenten así hayan dificultades. Pero  con temple se sale adelante.

Aprovechen que Mercurio en Libra no ha iniciado su retrogradación, para que negocien, logren acuerdos y reconciliaciones, escuchemos a los demás ellos creerán lo que digamos, usen el tacto y la diplomacia así habrá acuerdos.

Quienes buscan el camino de lo místico con sus aspiraciones espirituales, deben ser realistas de lo que desean para que no se pierdan en sueños, fantasías y visiones, lo mejor ser realistas.

Orlando Parra

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 287

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio