mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN GEMINIS. SEPTIEMBRE 13 DE 2017.

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE GEMINIS. SEPTIEMBRE 13 DE 2017.
Hora de inicio 1:26 Am, para Ibagué-Colombia.
Luna menguante en Géminis del elemento aire, la energía y magnetismo lunar esta menguando, las emociones están fluctuando y confusas, muchos tienden a la soledad o aislamiento, sirve para meditar y recogernos en lo espiritual o interno del ser.
Los conflictos familiares se deben a nuestros planes que pueden ser cuestionados por la familia, y a veces por la intensidad o rapidez que queremos se ejecuten. Pero no es impedimento para disfrutar con placeres, amor y romance, con los nuestros.
Este día evitar de ser posible evitar cirugías del sistema respiratorio y nervioso, hombros, brazos y manos.
Si cortamos el cabello en esta fase crecerá más lento y más tupido. Son indicados los tratamientos en la piel, como eliminación de impurezas, granos, acné, verrugas y pecas, casi no quedan marcas estos días. Si se arreglan las uñas de pies y manos tardan en crecer.
Del 13 al 15 de septiembre la luna ingresa al signo de Cáncer del elemento agua, evitar estos días cirugías o implantes en los senos, lipoesculturas y cirugías del estomago. Evitar corte de cabello por qué se vuelve rebelde.
El hogar sitio de reposo para revaluar lo que hacemos. Es importante hacer de nuestra actividad laboral y de servicio a otros, algo más armonioso, alegre, creativo, cambiar de actitud, teniendo un buen descanso, para evitar que la salud se resienta, hay desgaste mental.
Se desea cambiar de actividad o trabajo, pero no hay claridad al respecto, si se hace o no, de la decisión que se tome depende si se asume una nueva responsabilidad ante nosotros y ante los demás. Evitar luchas de poder con mujeres en lo que respecta a la vida pública o profesional esto crea desgaste o una traición.
Del 15 al 17 de septiembre la luna ingresa a Leo del elemento fuego, evitar de ser posible cirugía del corazón, sistema circulatorio y columna vertebral. Días para cortar el cabello para que crezca abundante.
La creatividad esta al orden del día, así como la innovación, se crean nuevos proyectos, actividades, la recreación física y deportiva se encuentra bien, mejora la relación y participación con los hijos, se da una vida romántica intensa con encuentros íntimos.
Desde ya se puede ir preparando un viaje qua aunque este retardado puede traer gratas experiencias.
Del 17 al 19 de septiembre la luna ingresa a Virgo, del elemento tierra, evitar cirugías del estomago, colon sistema digestivo y nervios. Ideal para cortarse el cabello para que mantenga por más tiempo su forma y su belleza.
El trabajo y el servicio que prestamos a otros nos exige seriedad concentración, sobre todo si tememos que viajar, los viajes cortos no serán agotadores serán agradables., nuestra mente estará con mejor energía, enérgica, corajuda, se dice lo que se piensa así haya desacuerdos con personas próximas.
Soluciones impases e insatisfacciones con socios o con la pareja ya que por querer cambiar un proyecto o meta que se ejecuta, no se llegan a tener acuerdos trabajen en ello si se puede acomodar háganlo o no.
Del 18 al 20 de septiembre del amanecer este día la energía y magnetismo lunar esta menguado, por lo cual no es recomendable dar inicio a ningún proyecto de ninguna índole, ni de abrir o inaugurar negocio por qué no tendrán el brillo, éxito o prosperidad esperada. Espere unas seis horas después que se inicia la luna nueva en Virgo.
El 19 de septiembre el asteroide Vestas ingresa al signo de Libra, su tránsito en este signo va hasta el día 16 de noviembre del año en curso. Su ingreso permite mantener un espíritu vigoroso, facilita la unión, búsqueda de equilibrio, coopera en relación con la vida de pareja, hogar y socios comerciales o laborales., ayuda a curar heridas del pasado.
Orlando Parra D.
orlandoparraastros@gmail.com
Ciudad: Ibagué-Colombia.
Facebook: orlandoparraastros
Asesoría y consultoría astrología y tarot, móvil 3156152642 y 3213278966

Visitas: 200

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio