mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN VIRGO. DICIEMBRE 18 DE 2019.

LUNA MENGUANTE EN VIRGO. DICIEMBRE 18 DE 2019.

Hora de inicio 11:58 Pm, para Ibagué-Colombia.

Iniciamos esta luna menguante con análisis, entre el pro y contras con relación a nuestra actividad laboral, viajes y cambios de país , residencia, domicilio y todo se analiza con cautela, ya que ante la situación presente hay un cierto pesimismo que si tomamos decisiones no sea luego de nuestro agrado, tenga algo positivo y concreto más adelante. Hay cierto temor a dialogar con los nuestros al respecto, lo que si no debemos efectuar son sacrificios en nuestras actividades por favorecer a otros.

Si cortamos el cabello en esta fase crecerá más lento y más tupido. Es indicada esta fase para limpiar las impurezas de la piel, como granos, acné, verrugas, y pecas ya que casi nunca quedan marcas. Si se cortan uñas de pies y manos tardan en crecer.

Del 19 al 21 de diciembre la luna ingresa a Libra del elemento aire, de ser posible  estos días evitar cirugías de riñones, zona lumbar, glúteos, glándulas suprarrenales.

Esta luna nos lleva a mantener el equilibrio, objetividad y realismo en nuestra vida pública, profesional  y laboral, ya que además de colaborar y prestar un servicio desinteresado otros, debemos pensar en nuestros objetivos y derroteros. Hay posibilidad de dialogar y expandirnos con gente de otras culturas o de lejos o si no lo haremos por las redes sociales. Debemos manejar nuestro dinero y recursos con seriedad y ser concretos y aterrizados en los trámites o negocios que se hagan.

El 21 de diciembre tendremos el solsticio de invierno en el hemisferio norte, y de verano en el hemisferio sur.

Se presenta donde hay las cuatro estaciones en el hemisferio norte se preparan para recibir el invierno y la duración del día es mínima y la noche es más larga, es el día más corto del año.

En el hemisferio sur se preparan para recibir el verano y la duración del día es más largo y la noche más corta.

Son muchos los rituales según la región que se efectúan en el norte para recibir el invierno y en el sur para recibir el verano, dónde se trabaja con los cuatro elementos fuego (acción), tierra (aplomo), aire (ideas), agua (sentimiento). Así se da la conexión con la naturaleza.

En el norte el invierno a leja la luz solar, por eso es tiempo de introspección, análisis y preparación a lo que ha de llegar en el 2020.

En el sur el verano para dar la bienvenida a la luz solar y su brillo que nos hace mas extrovertidos, es el triunfo del sol sobre las tinieblas, y ejercitamos los planes que se tiene pendientes para el 2020, año del número cuatro, para recoger lo sembrado años anteriores.

El 21 de diciembre  llegada del espíritu de la navidad entre las 10 y 12Pm, desciende a la tierra para acompañarnos en las fiestas navideñas, esta tradición fue creada por el hombre, celebremos su llegada llenos de amor, alegría, fraternidad, paz, prendamos velas rojas, doradas,  violeta, y quemen incienso, escriban sus 12 deseos en presente decretándolos y visualizándolos, esta tradición de origen Celta celebra la llegada del invierno y el espíritu de navidad baja a la tierra para visitar a los hombres de buen voluntad dónde damos y recibimos su amor.

El 21 de diciembre la diosa del amor Venus ingresa al signo de Acuario y allí estará transitándolo hasta el día 13 de enero del año 2020. El ingreso de Venus facilita la interacción con amigos, grupos, amistades, y dónde se aportan influencias positivas y a su vez se reciben. La vida cultural y social se activa, no caer en rivalidades o competividad con amigos por celos en lo que se hace.

Del 21 al  23 de diciembre la luna ingresa a Escorpio del elemento agua, evitar cirugías de la próstata, sistema genital, y urinario.

Deseamos viajar tener contacto con otras culturas y regiones, estaremos impulsivamente y con energía y liderando terminar nuestras actividades de vida pública, profesional, para terminar en navidad con un pequeño descanso en familia.

En nuestro hogar y en casa estaremos pendientes de lo que nos depara el 2020, muchos estarán muy generosos y nebulosos, soñadores en el manejo de sus finanzas.

El 23 de diciembre el sol ingresa al signo de capricornio del elemento tierra. El ingreso del sol a nuestra vida social, profesional y pública nos hace ver  que emanamos poder, fuerza y autoridad y con persistencia nos podemos mover para dónde queramos.

Del 23 al 25 de diciembre la luna ingresa a Sagitario del elemento fuego, evitar cirugías del hígado, vertebras lumbares, caderas, nervio ciático, muslos.

Ante el descaso presente seguimos enfocados en nuestra actividad, publica, profesional y laboral, nos disponemos a terminar actividad y a proyectar toda actividad incluso a viajar para concluir asuntos pendientes. Momento de revisar el presupuesto y haciendo los ajustes del caso o priorizando gastos, pero sin sueños, ni evasivas, concreten todo.

Del 23 al 25 de diciembre el magnetismo y energía lunar esta menguado por lo cual no es conveniente iniciar ningún tipo de proyecto o actividad, ni inaugurar locales comerciales y de ninguna otra índole ya te no tendrá el brillo, prosperidad o éxito esperado. Hágalo en luna nueva.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología y tarot, móvil 3213278966  y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 125

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio