mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Prosiguiendo con el análisis de los aspectos más resaltantes, en las cartas de lunaciones para la ciudad de Caracas, observemos la gráfica de la luna nueva del próximo 26 de septiembre.

 

 

 

Juno en la cúspide de la casa 8, en conjunción con la luna nueva, quincuncio Urano y trígono Neptuno y Quirón, nos está hablando del intento de cambio de las estructuras económicas del país (casa 8), cambio que tiene en incertidumbre (Neptuno) y rechazo (Quirón) a la población, actitudes estas que todavía no se han manifestado abiertamente (casa 12).

La lunación en casa 8, en oposición a Júpiter nos dice que estos planes de cambio se están acelerando.

En otro ángulo, ese Neptuno conjunción Quirón en cúspide de casa 12, nos indica las acciones que se están planificando puertas adentro, por todos los actores activos de la nación, que todavía no han salido a la luz pública por no ser todavía el momento apropiado y esos actores no quieren que sean rechazados por la población.

Estamos cerca de un eclipse el 25 de noviembre próximo, esperemos para ver como se desarrollan los acontecimientos, en nuestra convulsionada nación.

 

Visitas: 237

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio