mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Haciendo un seguimiento para las lunaciones y eclipses, en la ciudad de Caracas, capital de la República de Venezuela; llegamos a la luna nueva el día 30 de julio de 2011.

 

 

En esta carta resaltan, Plutón, Júpiter, la Luna Nueva y Saturno, porque están ubicados en la cúspide de las casas intermedias.

 

¿Y que nos dicen?

La casa 2, que en Astrología Mundana representa la economía del país, tiene a Plutón en su cúspide, y está regida por Capricornio. En esta semana la Asamblea Nacional aprobó la Ley de Costos y Precios, que regulará jurídicamente tanto los costos como los precios de los productos que se expenderán en el mercado nacional. Plutón en la cúspide de esta casa, nos habla de la transformación que ocasionará está ley,en el ámbito de la economía nacional. Saturno regente de esta casa, se encuentra ubicado en la cúspide de la casa 11, casa represenativa de la Asamblea Nacional, que fue la institución gubernamental que aprobó dicha ley.

La luna nueva en la cúspide de la casa 9, representativa del Tribunal Supremo de Justicia, aspectando al ascendente de la carta, nos alerta sobre el papel que tendrá dicha institución en la implementación de dicha ley.

Visitas: 188

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio