mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN ACUARIO E INICIO DEL AÑO NUEVO CHINO. FEBRERO 11 DEL 2021.

LUNA NUEVA EN ACUARIO E INICIO DEL AÑO NUEVO CHINO. FEBRERO 11 DEL 2021.

Ibague-Colombia.

Luna nueva en Acuario, luna de inicio, en la mente deseamos definir nuevas metas o derroteros, para los meses venideros, aprovechando cierta armonía y comodidad presente, es momento de hablar con personas del entorno o escribir lo que se desea siendo optimistas y usando el ingenio para plasmar nuestro deseo, aprovechen de su popularidad, las relaciones armoniosas para sacar adelante sus planes.

Pues por otro lado la energía del planeta Marte en Tauro, crea tensiones con los planetas que transitan por Acuario como son Saturno, Júpiter, Venus y Mercurio Retrógrado, debemos ser muy cautos no precipitarnos en nuestros deseos o demandas, no ser caprichosos, camorristas, saber manejar el tacto y no ser ofensivos en lo que digamos a otros, si no se calman y siguen tensionados ello afecta la salud, baja las defensas y nos enfermamos, descansen,  sepan manejar la tensión nerviosa, la situación en muchos aspectos es delicada y no por ello agreguemos mas conflictos en nuestro hogar y con la pareja.

Este dia no se recomienda cortarse el cabello.

Del 12 de febrero al 31 de enero del 2022, se inicia el año chino, el 2021 es el año del buey de oro.

Dirección cardinal de norte a sur.

Números 1 y el 4 (14-41)

Colores  blanco, gris, plata y verde.

Que trae orden, disciplina, esfuerzo, diligentes y confiables.

Del 12 al 14 de febrero la luna ingresa al signo de Piscis del elemento agua, de ser posible evitar cirugía de pies y sistema linfático. Si cortamos el cabello estos días se suele provocar caspa. No se recomienda tratar uñas encarnadas.

Se da un cierto interés por el arte, la música, el misticismo, el ocultismo, lo esotérico, la mente está clara y amplia, salga de dudas, maneje todo con armonía y equilibrio, no es indicado tomar ahora decisiones precipitadas, manejan todo con tacto, tranquilidad así no la tengan muchos, la tensión sigue, no se dejen manejar por el mal genio, el sarcasmo, y dejen la rudeza en los afectos, es momento de meditar y reflexionar un poco para definir que nuevos rumbos o metas enfocar para el presente venidero, ya que todo ha cambiado y nos preparamos para un nuevo devenir.

Dia de San Valentin 14 de febrero,  se celebra el dia del amor y la amistad que nos lleva a tener respeto, lealtad, compromiso, colaboración, cooperación y a dar mucho amor y afecto  por el ser amado y por nuestras amistades. Dia para disfrutar de la popularidad, el encanto y disfrutar de las frecuentes y felices relaciones amorosas.

Del 14 al 16 de febrero la luna ingresa al signo de Aries del elemento fuego, evitar de ser posible cirugía en la cabeza, cerebro, cara, ojos y nariz.

Aprovechando a Mercurio retrógrado con tranquilidad, armonía y equilibrio que metas retomar, como enfocarlas o innovar las, que proyectos se pueden llevar a cabo o cuales dejar definitivamente de lado, no es momento de ser tercos, ni tratar de manipular a los demás con ilusiones o metas irrealizables. Traten de enfocar sus metas en lo que les guste, en las nuevas tecnologías, sean recursivos, y ante todo no se dejen manejar por la desesperación  “muchos dicen la situación es berraca pero no desesperante”,todo lo que sucede lleva a replantear muchas cosas a nivel personal y publico el mal manejo del gobierno en su política de trabajo, salud y educación nos ha llevado a lo que se tiene ahora, y muchos dicen “ el pueblo merece lo que tiene” y quien no conoce la historia tendrá que repetirla vale eso la pena.

Del 16 al 18 de febrero la luna ingresa al signo de Tauro del elemento tierra, evitar cirugía del tracto vocal, garganta, cuello, glándula tiroides, evitar extracciones de piezas dentales.

El  signo de Tauro de tierra nos llama a disfrutar  de lo mundano, del amor por el arte, la belleza, a disfrutar de las relaciones armoniosas con otros. A efectuar labores con alegría e ingenio, usen sus ideas sean independientes, y ante todo sépanlo comunicar efectivamente con otros, sepan combinar su energía y las limitaciones,  no se dejen manejar por la depresión y las preocupaciones eso produce mal genio y tensión nerviosa.

Que pedir, decretar y visualizar en luna nueva en Acuario en tiempo presente, soluciones ingeniosas, actitud humanitaria, conseguir amigos y trabajar en grupo. Evitar el desapego excesivo, tener ideas innovadores, entender cómo funcionan las cosas, tener libertad, estudiar astrología, tarot, disfrutar la vida con humor, curarse de las áreas físicas regidas por Acuario tobillos, pantorrillas, calambres, espasmos y las venas varicosas.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: ibague-colombia

Skype: orlandoparra2

Asesoría y consultoría: astrología y tarot móvil +57 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 119

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio