mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Luna nueva en Cairo


La carta de la Luna nueva de febrero 2011 tiene a Plutón en conjunción exacta al ASC y en cuadratura a la conjunción Júpiter/Urano, lo que muestra un fuerte impacto astrológico y la situación de una transformación muy radical y estructural para todo el país, - estructural por estar en el signo de Capricornio.


Con seguridad estamos al inicio de una rebelión muy significativa en el mundo islámico, relacionado astrológicamente a la cuadratura Urano/Plutón, esta tendencia de grandes impactos sociales va aumentar en los próximos años todavía más, pues entre 2012 y 2015 la cuadratura apenas va ser exacta.


Saturno, regente del ASC es el planeta más elevado, esta en el signo de Libra, exaltado, retrógrado y en trígono a la Luna nueva, la cual, a la vez esta en conjunción a Marte y en la casa II. Toda una constelación compleja, que refleja lo acontecido últimamente en el simbólico lenguaje astrológico. Después de Plutón es Saturno quien tiene un mensaje muy importante en esta carta.



Saturno en Libra pide justicia y equilibro entre el dar y recibir, en este caso entre el estado y sus habitantes, dónde una fuerte desigualdad económica y también educativa amenaza la integridad de la sociedad entera.


En los años 60 con la conjunción, y actualmente con la cuadratura entre Urano y Plutón, la juventud esta en rebelión y se crean los ideales del futuro en sangrientas batallas callejeras entre ideales humanas y progresistas relacionados a Urano, en contra de un poder absoluto en la forma de Plutón.


La conciencia colectiva (Sol), el pueblo (Luna) y el ejercito (Marte) están unidos en un acontecimiento histórico, que, desde el punto de vista astrológico es cíclico y relacionado al planeta Saturno, quien completa una vuelta alrededor del zodiaco en 29-30 años.


En 1922, fue la independencia de Egipto, con Saturno en Libra, un ciclo después en 1953, era la proclamación de la independencia con la misma posición de Saturno, como también en 1981 cuando fue asesinado Saddat e inició el gobierno de Mubarak a quien actualmente, después de todas estas evidencias astrológicas, se acerca su inevitable fin.


Extraña es la Venus, el planeta regente de la casa X en la casa XII, ¿Será que Mubarak igual se tiene que ir al exilio? ¿O que esta actuando en secreto?


Salu2
Walter Anliker
2-2-11, México DF
www.astrowalter.com.mx


__._,_.___
Responder a remitente | Responder a grupo | Responder mediante la Web | Crear un tema nuevo
Mensajes con este tema (1)
ACTIVIDAD RECIENTE:
• Miembros nuevos 2
Visita tu grupo

Cambiar a: Solo Texto, Rese\xc3\xb1a Diaria • Cancelar suscripción • Condiciones de uso
.

__,_._,___

Visitas: 187

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio