mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

A tientas voy palpando la oscura opacidad. Suspirando y creyendo porque estoy creando. Comenzando lo nuevo que viene y desconozco pero sintiendo en mi corazón la presión de lo expectante, y la emoción de la sorpresa.
No puedo ver las aguas, sin embargo las siento acariciando mi cuerpo, mientras la brisa insistente quiere avivar el fuego para que caliente y manifieste nuestros espíritus.
Sueños en la nevada floresta queriendo armonizar las raíces escondidas en la tierra, porque aún es muy pronto para verter cualquier semilla.
Una Luna oscurecida nos envuelve con la grandeza de los valientes, que no pueden saber exactamente dode ponen sus pasos, pero crean sin cesar los nuevos momentos.
Luna Nueva en Capricornio, sin perder la esperanza sanadora del fuego. Luz iluminando desde adentro el camino, con esfuerzo y siempre en el coraje de la victoria. Rosa T. Navarro Astróloga y Escritora.

Visitas: 36

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio