mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE ARIES. ABRIL 10 DE 2013.

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE ARIES. ABRIL 10 DE 2013.

Hora de inicio 4:36 AM, para Ibagué-Colombia.

Luna nueva o novilunio, pasada seis horas de su inicio el poder energético y magnético lunar nos confiere un impulso hacia la acción y a poner en ejecución proyectos y metas para el resto de año. Momento indicado para enfrentar la vida de manera enérgica y directa, ser decisivos para emprende la acción y de tener en cuenta que hay el poder de crecer y dirigir la vida. Además es necesario ser equilibrados, previsibles y tener en cuenta el punto de vista de otros para que todo marche bien.

Este día evite el corte de cabello, de ser posible cirugía de la cabeza, los ojos y la nariz.

El 12 de abril Plutón  que está en Capricornio inicia su retrogradación hasta el día 20 de septiembre del año en curso. En su retrogradación nos induce a deshacernos  de las formas viajas de nuestra vida, para dar paso a las nuevas. A continuar desnudándonos de las cosas con que nos hemos adornado. Es un periodo para conocernos interiormente sobre todo en las actuaciones de nuestra vida pública y profesional.

Del 10 al 13 de abril, La luna ingresa al signo de Tauro, momento indicado para mejorar nuestra economía, saber manejar, adquirir o invertir, el dinero, riqueza, fortuna que uno adquiere con su trabajo, negocio, empresa, profesión o esfuerzo. En las relaciones se dan emociones fuertes, e intensas, celos, posesividad que pueden ser la base de problemas interpersonales.

Estos días de ser posible evite cirugías de la garganta y maxilo faciales, no realice extracciones dentales. Estos días son aptos para realizar implantes dentales y procedimientos de ortodoncia.

Del 13 al 15 de abril.  La luna ingresa al signo de Géminis, favoreciendo la relación con los hermanos, primos, vecinos, allegados, colegas y con los que se tiene estrecho contacto. Momento para pequeños viajes y desplazamientos cotidianos, así como para la comunicación hablada y escrita. Indicado para la compra, venta o reparación de vehículos y motos.

Mercurio el día  15 de abril,  ingresa al signo de Aries y allí estará hasta el 1 de mayo del año en curso, favoreciendo el intercambio de ideas, la comunicación con los demás, la invención, la genialidad y la brillantez mental.

Del 15 al 17 de  Abril, La launa ingresa al signo Cáncer, días propicios para la compra venta de bienes muebles e inmuebles, cambios de domicilio, efectuar reparaciones locativas, compra de electrodomésticos y artículos para la casa. En el hogar y con la familia disfrutar y descansar de los trajines cotidianos.

Del 15 al 18 de abril, evitar cirugías de los senos, lipoesculturas, pechos, estomago, matriz.

Venus ingresa al signó de Tauro el 15 de abril y allí estará hasta el 9 de mayo del año en curso. Favoreciendo todo  lo relacionado con el mundo físico y material la comodidad física, y los aspectos sensuales de la vida, así como los asuntos relacionados con el dinero, y nuestra economía, momento de ser prácticos con  el dinero.

El sol continúa su recorrido por el signo de Aries en su tercer decanato, Es una semana para la tolerancia, generosidad, la sensibilidad hacia los demás, dar y recibir cariño, ser afectuoso y compasivos. Ser positivos en muchos aspectos de nuestra vida. La sensualidad y el atractivo que irradiamos nos hacer que otros nos quieran y nos brinden su amistad.

Usen esa energía que nos hace intrépidos, activos y vitales para emprender proyectos y actuar en lo que deseemos.

La luna nueva en Aries, se le asocia a los inicios, comienzos, valentía, independencia, libertad de acción, Aries rige  la cabeza, ojos, memoria. Pasado seis horas de su inicio, elaboremos el cheque de la prosperidad y la fortuna, igualmente decrete, pida por escrito, lo que desea asociado a este signo así:

Quiero iniciar un nuevo comienzo feliz con mi relación…………………

Quiero un nuevo comienzo fructífero en el área de………………………

Quiero encontrarme fácilmente siendo bueno y generoso con migo mismo.

Quiero tener la valentía de ser yo mismo.

Quiero que tenga lugar una curación total en el área ( zona superior del cuerpo influenciada por Aries).

Orlando Parra Díaz.

Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101.

Ciudad: Ibagué- Colombia.

Skype: orlandoparra2

También atiendo en Bogotá móvil 3156152642, y  3213278966.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 749

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio