mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Luna nueva en Escorpión,

Los aspectos de escorpión son los indicadores mas apropiado para transformar aquello que necesita ser modificado, muchas veces hemos intentado sin resultado alguno, dejando a nuestro paso la insatisfacción y frustración de aquello que hicimos y no conseguimos:

Muchas veces decimos que cambiaremos en el inicio de año; Como podemos pensar que Capricornio puede ayudarnos, su energía son para las cosas de “Largo plazo”

Los dos primeros días de Luna Nueva en Escorpión, su energía de cambio esta mas predispuesta a la transformación; importante a considerar donde tenemos a Escorpión la casa, su planeta y sus aspectos.

Aún así podemos usar los siguientes días en que Escorpión esta como regente en su mes para hacer cambios importante en nuestra vida.

Quiero enfatizar en que se trata de Luna Nova en el signo

Si una persona tiene Escorpión en Venus su 5º casa; centremos la atención en ese sector, analicemos minuciosamente esto y luego vamos a los aspectos negativos que nos dicen.

Espero que esto ayude a quien necesita un Cambio Importante

Visitas: 130

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio