mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN ESCORPIO Y ECLIPSE TOTAL DE SOL. NOVIEMBRE 13 DE 2012.

LUNA NUEVA EN ESCORPIO Y ECLIPSE TOTAL DE SOL. NOVIEMBRE  13 DE 2012.

Hora  inicio 5:09 PM, para Ibagué-Colombia otro país corregir hora.

Luna nueva  o novilunio esta vibración nos llama al recogimiento, a abandonar malos hábitos, a revaluar, reflexionar sobre lo que queremos a nivel interno y externo y a estar preparados para las transformaciones y cambios repentinos e inesperados que se darán en estos meses venideros. Analicen las relaciones sexuales y su problemática, así como  los rompimientos amorosos y divorcios que se efectúan y lo que respecta a las finanzas compartidas, el dinero y la riqueza que bien de esposo o esposa.

Por iniciar esta luna nueva en el signo de escorpio este signo actuara y proyectara muchas cosas de su opuesto  Tauro, como será su terquedad, la calma, rumiar mucho antes de decidirse, la buena vida y disfrutar del descanso. Disfrutando del campo, diciendo las cosas con sensatez y realismo y adaptándose a lo inesperado.

Del 14 al 16 de noviembre la luna pasa a Sagitario, momento para analizar y decidir  a nivel de estudios superiores que carrera seguir, organizar la documentación en estos momentos se dan retrasos o perdidas de papeles, Programen vacaciones  de fin de año, en los viaje y tramites se dan demoras y retrasos y perdidas de equipajes  estar al tanto de ello si viajamos estos días.

El 15 de noviembre Mercurio retrogrado regresa a Escorpio, a remover, reacomodar replantear, cosas que quedaron inconclusas o sin terminar meses atrás, o años  un divorcio, una separación por dinero o con socios comerciales. Muchos usaran la astucia y jugaran doble.  Ajustaran cuentas con el estado, la banca.

Del 16 al 18 la luna ingresa a Capricornio, momento de reflexión, no actuar precipitadamente o tomar decisiones impulsivas siguiendo el impulso del momento, en caso de hacerlo  asesórense bien  lean la letra menuda. En la vida pública y profesional calma y análisis  si se desea cambiar de ruta, empleo, profesión, es momento de pensar y no actuar precipitadamente todo en frio nada en caliente.

Marte ingresa al signo de Capricornio el 18 de noviembre y allí estará hasta el 26 de diciembre del año en curso, por un lado favorece el liderazgo, el impulso para sacar adelante proyectos laborales ya que hay fuerza, energía e impulso. Es un momento para analizar y reflexionar como liberarse del control materno que más adelante  puede afectar a muchos.

Del 18 al 19 de noviembre la luna ingresa al signo de Acuario, revalúen, reacomoden, reordenen las mestas y objetivos que se tiene en estos momentos o para el año que llega, así como todo lo concerniente a las amistades, relaciones o intereses colectivos, relación con amigos, protectores, o mecenas.

El sol continua en su tercer decanato de Escorpio, es una semana para saber manejar nuestro carácter, modo de ser para no parecer ante los demás antipáticos, abusivos con los demás,  ya que esta actitud nos  atraerá agobios. Canalicen esa energía sobrante hagan auto afirmaciones positivas. Usen sus ideas innatas saben para donde van y háganlo, muchos sueñan  mucho se engañan o los engañan, muchos del amor pasan al odio la mejor terapia es el perdón practiquen el  Hoponopono  (lo siento, perdón, gracias, te amo).  Pasado  6 horas del inicio de la luna nueva elaboren el cheque de la prosperidad y la fortuna.

ECLIPSE TOTAL DE SOL, NOVIEMBRE 13.  HORA INICIO 5:12 PM.

El eclipse  total de sol no será visto en nuestra región, un eclipse de este tipo se produce siempre en luna nueva, es una alineación  entre el sol, la luna y la tierra. La luna cubre completamente la luz del sol, su barrido y ancho de la sombra es de179 kilómetros y su duración de 4 minutos 2 segundos.

Será visible al norte de Australia, y el sur del océano Pacifico, nueva  Zelandia y recorre el sector sur  de la Polinesia.

Es un espectáculo cósmico y su influencia será para toda la tierra y los que la habitamos. Este eclipse activara el signo de Escorpio principalmente y los signos fijos como son Leo, Tauro, y Acuario, así como los del elemento agua Cáncer y Piscis.

La influencia de un eclipse de sol dura unos seis meses aproximadamente y en este tiempo se presentan cambios estructurales, radicales para la humanidad y el planeta tierra.  Muchos cambios en la actividad laboral, en el hogar, la familia, se dan separaciones, cambios de residencia, de  país. A nivel mental depresiones, miedos, temores, irritabilidad, merma de la energía, sexo bajo de forma, en general  se dan trasformaciones   y cambios de conducta en los seres humanos, igualmente sucede en los animales muchos cambios de conductas con relación a su medio ambiente. Con relación a la corteza terrestres  se dan cambios climáticos, y atmosféricos, vientos, huracanes, heladas, marejadas, sismos.

Las aéreas o zonas por donde pasa el  barrido y la sombra del eclipse son las mas afectadas o vulnerables a su efectos.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1, bloque 8 -101

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Skype: orlandoparra2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 877

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio