mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!


Consideraciones generales:

Esta Luna nueva se produjo en el grado 17 el Signo de Leo, domicilio del Sol un signo de Fuego fijo cálido y seco, aunque este segundo decanato está asociado con lluvias tempestades y truenos.
Nos encontramos a pocos días de la segunda oposición de Saturno con Júpiter los llamados “cronocratores”, que se producirá el 16 de agosto de 2010 en el grado 2 del eje Aries-Libra, además ambos planetas estarán en cuadratura partil (exacta) también a Plutón. Es decir que durante esta lunación se producen dos aspectos exactos de los llamados críticos de dos ciclos importantes.
Ben Ragel de la oposición entre Saturno y Júpiter nos dice: “…se producirán muchas disputas y pleitos entre los hombres y los pueblos, unos se animarán contra otros o entre otros hombres que son de condición muy inferior a los reyes. También significa abundantes nubes”.
Esta oposición, que es una de las indicaciones de conflictos para la astrología mundial, se remite naturalmente a la mítica batalla entre el Titán Cronos (Saturno), dios del tiempo, y Zeus (Júpiter) su hijo. Si sumamos a Plutón en mal aspecto, los planetas nos mostrarán la agudización de manifestaciones en un período de desestabilización y desestructuración con el que sincronizarán tensiones, crisis, cambios extremos que ya vienen manifestándose con más claridad a partir de la conjunción de Marte con Saturno. Plutón se pone en cuadratura exacta a la oposición manifestándose como una energía extrema. La mafia, el terrorismo, la energía atómica, el petróleo -por ser algo que emana de las profundidades- son dominios de Plutón, dios del submundo, también los volcanes, así como los cementerios y las cuevas. Plutón en mal aspecto con Saturno está relacionado con los derrumbes de los que tanto hemos escuchado hablar últimamente. En cada lugar del mundo estos aspectos se manifestarán de acuerdo a sus determinaciones, pero de una u otra manera, por ser Configuraciones Universales, nos afectan a todos.

Continúa en :http://www.kesselman.com.ar/index.php/astrologia-mundial/59-lun108....

Visitas: 138

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Patricia Kesselman el agosto 12, 2010 a las 8:52am
Hola Kala, buenos días y gracias por tu comentario!

Durante el Congreso Ibérico de Madrid de (junio 09), Eduardo Gramaglia y yo presentamos, con preocupación, la dura sinastría de la carta del último Ingreso del año con la carta del Estado de Israel. En las indicaciones del Ingreso solar al 0 de Aries 2010 también noté que Israel seguía siendo un posible foco de violencia y de inestabilidad mundial. Eso lo he resaltado tanto en el trabajo del Ingreso Solar como en otros: la lunación en Tauro que se hizo sobre el Sol de Israel, la luna llena de Leo que caía sobre la luna de Israel y sincronizaron con ambas configuraciones sucesos de choque, y en el trabajo de la conjunción de Marte con Saturno . Con la luna de Tauro el problema con los barcos en Gaza y con la luna llena el último incidente, que fue bastante confuso. Diría que otro momento para prestar atención, a pocos días del partil de la oposición de Saturno y Júpiter y a pocas horas de la retrogradación de Mercurio será cuando el Sol pase por sobre Marte de Israel que está sobre la estrella Regulus, el día 20 de agosto aunque el rulo de Marte no llegó hasta allí…. Lo que no estoy tan segura es que sea Israel quien ataque, más bien creo lo contrario.

Saludos!
Comentario por Cristina Bernabeu el agosto 12, 2010 a las 7:03am
Muy buenos días, Patricia

Muy interesante lo que expones en este post. Justo escribí acerca de lo que puede acontecer en breve a nivel mundial, pero no sé si los astro lo vaticinan o no. Me encantaria saber tu opinión acerca de lo que leí... lo puedes encontrar en el foro "ATACARÁ ISRAEL A IRÁN". Muchas gracias de antemano. UN SALUDO!!!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio