mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN SAGITARIO. DICIEMBRE 7 DE 2018.

LUNA NUEVA EN SAGITARIO. DICIEMBRE 7 DE 2018.

Hora de inicio 2:22 AM, para Ibagué-Colombia.

Luna nueva en Sagitario, luna de inicio decembrino, donde la generosidad, la alegría, expansividad y  con actitud optimista, nos preparamos para estas festividades. Donde hay interés por lo místico, lo oculto, el arte, la música, la diversión, los viajes y el disfrute con amigos y familia.

Se les recomienda tener en cuenta que la conjunción o fusión que hace Neptuno el soñador y inductor al escape, con el impulsivo y guerrero Marte, en Piscis del elemento agua, nos induce al escape y diversión con el alcohol o drogas, pero por otro lado al malgenio, ser caprichosos, camorreros  ello puede crear disputas y peleas. Por lo cual tener cuidado al conducir el alcohol y la gasolina no combina bien y así evitar accidentes de tránsito. Tener cuidado al navegar o en los paseos a ríos o lagos o el mar, ya que el alcohol estará muy presente.

Este día evitar el lavado y corte del cabello, evitar de ser posible cirugías del hígado, vertebras lumbares, caderas, muslos, nervio ciático.

Del 8 al 10 de diciembre la luna ingresa a Capricornio del elemento tierra, evitar cirugías  de los huesos, articulaciones, piel y extracciones de piezas dentales.

Analicemos todo con calma sobre todo lo que nos sucede a nivel profesional, laboral y vida pública, si todo no ha salido como deseamos y se da auto decepción no recurramos al escape a dormir, al alcohol o a crear disputas o camorrismo con otros. Tratemos de llegar acuerdos ellos es el mejor camino con nosotros mismos o con los demás

Del 10 al 13 de diciembre la luna ingresa al signo de Acuario del elemento aire, evitar cirugías del sistema circulatorio venoso, pantorrillas y tobillos

Continuemos en la tónica de dialogar, tratar de llegar  acuerdos, buscarle la comba al palo, así no sirva ahora para hacer cucharas con él. No es el momento para ilusionarnos ni de ilusionar a otros seamos receptivos a las ideas así no estemos de acuerdo con ellas, pero la tendencia es  a ser caprichosos malgeniados y camorristas. Cambie de rutina por el momento busque lo que más le agrade efectuar.

Del 13 al 14 de diciembre la luna ingresa al signo de Piscis del elemento agua, Evitar cirugías de pies y sistema linfático. No es indicado estos días el corte de cabello para evitar la caspa.

No es indicado tomar decisiones precipitadas, como irse del país u otra actividad, que para lo cual no estamos preparados física y mentalmente. No hagan tratos comerciales sin mirar bien o asesorarse al respecto, no se deje ilusionar por lo que brille todo no es oro.

Las fiestas y el licor esta a la orden del día precaución en su uso.

El 13 de diciembre Mercurio ingresa a Sagitario y allí estará transitándolo hasta el día 5 de enero del año 2019. Tendencia a que todo lo sabemos y seremos capases de justificar lo que se nos venga a la cabeza porque eso es así, no se dejen atrapar por lo que piensen y convertir en  adorador de lo que dice.

Luna nueva en Sagitario para pedir, decretar, visualizar, paz mental, viajes, viajes al exterior, libertad, optimismo, encontrar soluciones, tener intuición, terminar litigios, terminar procedimientos judiciales, tener buena suerte, simpatía, ingreso a la universidad, encontrar soluciones a sus problemas. Curarse  de las afecciones en caderas, hígado, nervio ciático, los muslos, parte superior de las piernas.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 292

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio