mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La Luna esta en transito por Libra esta luna ayuda equilibrio, la diplomacia, la negociación, los debates y discusiones, la buena educación, la etiqueta y las buenas costumbres, así como las fiestas de sociedad. Para lograr el equilibrio interior les comparto esta linda oración del Arcangel Miguel ( encender una velita azul o blanca e incienso de limón o azahares).
Divino Arcangel Miguel. Poderoso Arcángel Miguel, guerrero de la luz, protégeme diariamente de todo mal. Rodéame con tu rayo azul. Aleja energías negativas y pensamientos de maldad emitidos hacia mi. Que tu espada corte malas vibraciones, tu armadura cubra mi pecho. Que los seres oscuros se abatan ante tu poderosa protección.
Concédeme ser portador de luz y valor en equilibrio. Quítame los velos de la ignorancia y hazme portador de conocimiento.
Que tu luz poderosa como el sol me proteja e ilumine en todo momento, humildemente te pido. Así sea.
Para Consultas de Tarot, Realización de Cartas Natales y Retornos Solares comuniquense conmigo al correo magiaangelica@hotmail.com o al facebook mensaje privado. Bendiciones de luz.

Visitas: 459

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Laura Velázquez Reyes el agosto 29, 2014 a las 12:42am

La fe brinda la seguridad emocional que todo se acomoda y se compone, además de brindarnos la seguridad que alguien más esta con nosotros y ese alguien más es nuestra Alma. Gracias por compartir esta oración. Laura

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio