mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 

Luna Nueva del 25 de Agosto 2014 14:12 UT

Algunos Aspectos que me llaman la atención...
                   La luna nueva justo a los 2° de Virgo el signo de elemento Tierra más práctico que hay. Un signo que nos habla de resolución de problemas, más que de creación de conflictos. Aunque la personalidad de los nativos de éste signo muestra facetas tan distintas que podríamos creer que son complicados, en realidad son muy prácticos y objetivos y encuentran un balance natural entre los polos opuestos, saben hacer escuchar su voz entre los distintos puntos de vista. Yo creo que son muy serviciales y cuando conocen el verdadero Amor, pueden ser bastante sacrificados, de naturaleza devota, jamás se rinden hasta no ver terminada la obra de sus manos.
                      Ésta luna nos invita a reflexionar sobre todo lo que hemos adquirido y acumulado a lo largo del año. Siempre el mes de virgo es un mes de desintoxicación, de purga. Han pasado los meses más negativos, y es momento de holgar un poco y hacer más espacio para los intereses de lo acumulado. Ya iniciado un ciclo kármico nuevo será fácil resignarse, agachar la cabeza y creer que todo está perdido. La idea es no rendirnos, conectar con la fuerza instintiva de supervivencia dentro de nosotros mismos y seguir adelante.
Al ver ésta carta a simple vista después de analizar la oposición de ésta luna con Neptuno en Piscis, retrógrado (RX) no puedo evitar recordar un pasaje de la Biblia que nos habla de “El velo rasgado”. Recuerdo bien que en hermenéutica cristiana a éste simbolismo se le otorga el carácter de un antes y un después. Es el marcador de inicio de un tiempo nuevo. Oficialmente hemos estado dando a luz al Nuevo Paradigma de la Humanidad. Muchos hablan de ésta época como una edad de Oro, el despertar de la Conciencia, The Awakening. 
Marte y Saturno en Escorpio exactos, conjunción a 17°.  Haciendo fricción en cuadratura con Venus y Júpiter en Leo.
"Si quieres leer éste artículo completo da click aquí"Luna Virgo

Visitas: 167

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio