mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Continuando con el seguimiento de las lunaciones para la ciudad de Caracas, capital de la República de Venezuela, veremos la luna llena para el 13 de agosto de 2011.

Observemos la carta.

   

 

 

En esta carta resalta la posición de Urano en la cúspide de la casa 4, aspectado por Plutón y Marte en cuadratura y en oposición a Juno; configuración denominada gran cuadratura.

Esa posición de Urano, nos continúa confirmando los cambios que se están experimentando en el país, en relación a las propiedades de la población, y en esta oportunidad acentuada por los planetas que le hacen aspectos. Una gran cuadratura nos habla de una situación a la cual no se le consigue salida, una situación que está cerrada; como decimos en Venezuela, "el juego está trancado".

Como la casa 4 en Astrología Mundana, también representa a los sectores de oposición al gobierno, se puede leer como los cambios que se realizarán en estos sectores, con miras a las elecciones primarias. Pero también al estar Urano en oposición al mediocielo que representa al gobierno, nos habla de los cambios que efectuará el gobierno, también con miras a las próximas elecciones presidenciales.

Mercurio retrógrado en la cúspide de la casa 9, en trígono con el ascendente, nos habla de las movilizaciones que se acentuarán por parte de la población en reclamo a promesas no cumplidas.

Neptuno en conjunción con la cúspide de la casa 3, representativa de los medios de comunicación, en oposición a Mercurio retrógrado, podría significar el cierre de otras emisoras.

Amanecerá y veremos!!!!!

Visitas: 276

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Venezuela Rodriguez el agosto 22, 2011 a las 7:57am
En el análisis de esta lunación, una de las predicciones fue el posible cierre de otro medio de comunicación. La noche de ayer domingo 21 de agosto, nos enteramos de la solicitud de cierre del Semanario Sexto Poder, por un artículo publicado en él sobre las mujeres del gobierno. Detuvieron a la directora de ese periódico y dictaron orden de captura contra el periodista Leocenis García (otra orden de captura). Estaremos atentos a otros eventos.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio