mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Lunación 12 Junio 2010 - 11.15 hs Gmt, sobre Munich y Venecia.

(Reloj en Plaza San Marcos, Venecia)

Este Sábado 12 de Junio de 2010 a las 11 horas 15 minutos 51 segundos Greenwich, entraron en conjunción el Sol y la Luna, en una nueva lunación en el signo de Géminis. Una de las 3 Lunas Nuevas más esperadas por los astrólogos en el 2010.

Y la ubicamos geográficamente sobre Munich y Venecia, porque esta conjunción es casi angular en el Medio Cielo de dichas ciudades.

Vemos la gráfica:

Planetas angulares, tenemos a la Lunación misma sobre el Medio Cielo, de Munich y Venecia, Venus en la Casa XI, y a Neptuno en Cúspide de Casa VI. Podríamos poner en consideración también al Infortunio en la cúspide de la XII, para darle algo de dramatismo a los aspectos para este mes.

Ya si tomamos en cuenta la Feria de Imagen y Serigrafía FESPA 2010, a realizarse del 22 al 26 de Junio de 2010 en Munich, podemos indicar que esta ciudad va a ser llamativamente en estas fechas, y el Venus en la cúspide de la 10, podría ser indicador de las empresas y visitantes extranjeros, que se calculan que serán unos cuantos miles.

No hay que olvidar también que los días 23, 24 y 25, Alemania, Italia y Suiza, juegan los últimos partidos de la primera fase del Munidal de Sudáfrica 2010, ya que el Medio Cielo de esta Lunación pasa por algunas ciudades de estos países, suponemos que estos 3 países, estarían pasando a la segunda fase del Mundial.

Se puede ver claramente en la gráfica de Astrodinas, las fechas con mayor energía en este mes:

Coinciden estas energías con lo siguiente: Alemania jugó su primer partido del Mundial de Fútbol, el día 13 de Junio, ganando por 4 a 0 a Australia. Su segundo partido lo juega el día 18 de Junio, y el Tercer partido lo juega el 23 de Junio.

También en un dial cronográfico de Astrodinas muy similar, Italia juega el 14 de Junio, 20 y 24 de Junio, y Suiza, 16, 21 y 25 de Junio.

Hay que ver que Marte desde la Casa XII, podría indicarnos, deportistas que no siendo tan conocidos, podrían llegar a destacarse más de lo habitual, por ese trígono con plutón hacia o desde la Casa IV.

-

Por otro lado también se puede ver la lunación del 12 de Junio, pero aplicada a las ciudades del Mundial de Sudáfrica, en mi blog anterior:

http://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/amenazas-al-mundi...

-

Probablemente estas ciudades, así como alguna ciudad de Suiza, estén en el tapete de las noticias. Quizás el Neptuno en la cúspide de la VI, tenga que ver problemas relacionados con Servicios de Agua, o con el agua en sí mismo, ya sea para Venecia o Munich.

No olvidemos que ese sol y luna en lo más alto del cielo, hará pública a alguna de estas zonas.

-

Abrazos

Fabián.

Visitas: 289

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio