mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Lunaciones que sugieren terremotos o desastres naturales

Lunaciones que sugieren terremotos o desastres naturales 

Las Lunaciones han servido como instrumento de previsión o pronóstico de diferente eventos. De hecho vemos en las listas Astrológicas blog por cada luna llena o luna nueva. El común denominador en la mayoría es que al usar las efemérides referidas al centro de la tierra o que asumen la tierra como un punto la hora GMT del la Lunación es la misma para cualquier punto sobre el planeta.

Al usar nosotr@s , el Melocalizador que muestra cartas con posiciones planetarias en Longitud Oblicua, nos permite Discernir o diferenciar en forma particular para cada sitio; resulta de más comentar lo sorprenderte de estudiar las lunaciones para días antes de un terremoto o desastre natural y encontrar como hay aspectos que se repiten .

Miramos nosotr@s primero el pasado para luego intentar estimar el futuro próximo cercano

Miremos la Luna Nueva en Turquía para el 7 de agosto días ante del terremoto del 18 de agosto de 1999 que cobro 1700 muertos  

Tenemos a la comjuncion Saturno/Escorpion en conjuncion partil con el medio cielo en orbe menor de 0º 30’ de arco

 

 ---------------------------------------------------------

Miremos ahora la carta de Luna Llena del 30 de julio unos   diaz antes de terremoto ocurrido en la ciudades Pizco/Ica en el Peru el 15 de Agosto 2007 El siniestro, que tuvo una magnitud de 8.0 grados en la escala sismológica de magnitud de momento y IX en la escala de Mercalli, dejó 595 muertos, casi 2,291 heridos, 76.000 viviendas totalmente destruidas e inhabitables y 431 mil personas resultaron afectadas. 

 

 

tenemos  a Saturno/ Leo oposición al Azcendente con orbe menor de 0º 30`de arco

 

 

 

 

 

 

 ----------------------------------------------------------

Luego tenemoz el momento de El Huracán Sandy fue el decimoctavo y el mas mortífero ciclón tropical de latemporada de huracanes 2012 y el décimo en alcanzar el nivel de huracán en dicho año. Fue el mayor de los huracanes de los que se tenga noticia y el segundo por el nivel de daños, después del huracán Katrina  Afectó aColombia y Venezuela como depresión tropical a partir del 17 de octubre, es decir, antes de ser considerado como tormenta tropical, cosa que sucedió un día después y, obviamente, antes de que alcanzara el rango de huracán. Afectó poderosamente (además de Colombia y Venezuela), a HaitíRepública DominicanaJamaicaCuba,BahamasBermudasEstados Unidos y Canadá, cobrando la vida, de unas 70 personas en el Caribe, 147 en Estados Unidos y 2 en Canadá (4 ). Datos posteriores que tomaron en cuenta el número de fallecidos debidos al huracán Sandy, hicieron aumentar esta cifra a 253

 

Tenemos la Luna Llena coincidió con el momento del evento y encontramos a Júpiter/Géminis en conjunción con el Ascendente con orbe menor de 0º 30`de arco. 

 

 

 

 ---------------------------------------------------------

 

 

 

Ahora miremos lo próximo por venir para el mes de septiembre en  nuestra amada Colombia

 

Al revisar la Luna nueva del 19 de Septiembre del presente año  encontramos a Saturno/Escorpio en conjunción al Ascendente con un orbe menor de 0º 30’ . acompañado de NN y Venus.

 

A  nosotr@s se nos arruga el corazón y no atinamos a decir mas tan sólo esperamos que la prueba que por destino (NN) debemos afrontar,  permita y enseñe a mirarnos lo Unos a los Otros como Hermanos,  con Tolerancia  Infinita y Amor; quizá, es el verdadero camino para la tan Anhelada PAZ en Colombia.

 

Reciban un abrazo

Visitas: 521

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el agosto 24, 2013 a las 10:37pm

Hola Fernando

De hecho diariamente hay temblores y terremotos cada tantodías;  solo que no en todas parteresulta catastrófico, mostramos  algunos pocos gráficos  pero contamos con una lista importante y no en todos, el planeta angular es Saturno. 

Resulta muy conveniente contar con mas mentes que ayuden en el analisis unificando criterios de tiempo desde el momento de la lunación y el evento; fíjate como el momento del Huracana en NY coincidió con el momento de luna Llena con un Júpiter exiliado en Geminis directo en el Ascendente del momento y de hecho el efecto negativo alcanzo hasta centro-América

y en otros temas el evento catastrófico ocurre en un periodo de +/- 14 dias 

Ya contando con la herramienta Melocalizador es posible, trabajando en equipo, encontrar patrones o leyes ya que lo evento climáticos se relacionan con angulo muy precisos de planeta en el cielo y su efecto selectivo sobre la superficie terrestre.

recibe un abrazo

Comentario por FERNANDO RUIZ GUARIN el agosto 24, 2013 a las 7:20pm

Carlos esta muy buena la explicación de los terremotos con lunación cuadratura saturno y otras pero pregunto¿ En cada lunación habrá un punto en donde asciende saturno o esta en el meridiano, lo mismo los maléficos como podemos determinar cuales serán efectivos y cuales no? si es evidente de acuerdo a estos mapas las lunaciones con maléficos en los ángulos.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio