mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

          México - Holanda 29/6/2014 13:00 Fortaleza, Brasil

Seguramente  Mercurio Rx ha sido la diferencia de este mundial en el que parece que “los patos le tiran a las escopetas” y hemos sido testigos del regreso a sus lugares de origen a muchos equipos que usualmente desempeñan un buen papel. Mercurio es la estrategia en un partido, aunque Marte es el deseo de competir y de ganar, a pesar de estar Rx, está en el signo que rige, lo cual le da una posición mas cómoda con respecto a los demás planetas.

 

En una confrontación los significadores son el regente del ascendente (Marte) contra el regente de la casa VII (Venus), esta técnica de Astrología Horaria, la utilizaban los astrólogos de la antigüedad cuando el Rey les consultaba en los asuntos tocantes a las guerras, es lo mismo,  el que inicia la guerra está representado por el planeta regente del ascendente, en el caso del futbol sería el equipo que mueve el balón al iniciar el juego.

El regente de la casa VII (Venus) es el que representa al equipo que recibe la agresión. También se pueden ubicar los planetas representantes como el equipo local (Asc) y el visitante la casa VII, pudo funcionar muy bien esta clasificación para el partido México-Brasil por ser este ultimo local, pero en este caso ninguno de los equipos son locales, así que tendremos que quedarnos con el equipo que gane y pierda el volado por lo que únicamente hasta el momento de inicio podremos saber quién es el agresor.

De cualquier manera en ambos casos los regentes de ambas casas, no se encuentran bien posicionados, Marte en Libra esta en detrimento, además en casa poco favorable (casa XII).

Venus, regente de VII en casa VIII casa igualmente poco favorable, al menos es planeta peregrino al transitar por Geminis. Pero Venus tiene mayor poder por ser Dispositor de Marte.

Al final del ciclo y por su velocidad, Venus alcanza a Marte mediante un trígono, aspecto de cooperación entre ambos, pero con una mayor fortaleza de Venus por ser dispositora de Marte. Todo pinta para empate, pero al casi al final es posible que se defina el partido a favor del equipo que Venus representa.

Las oposiciones también representan la confrontación, por un lado un tibio Sol en Cáncer, se enfrenta a un poderoso Plutón en Capricornio y en recepción mutua, con Saturno el estratega, que a la vez representa la autoridad, o sea al árbitro del partido, que tiene más inclinación hacia el equipo más poderoso, Holanda obviamente.

Aunque por el otro lado, tenemos también una magnifica recepción mutua entre el Sol y la Luna que se refiere desde luego al apoyo por parte del público (Luna) al equipo que en teoría es más débil, o sea México.

En medio de las dos luminarias en recepción mutua, tenemos a un Júpiter exaltado en Cáncer en conjunción al MC, como saben, Júpiter es la buena fortuna, pero este planeta está feral, o sea sin relación alguna con los demás planetas, difícil de localizar a donde enviará su buena fortuna, quizás por estar en Cáncer podría beneficiar aunque de manera insignificante al equipo más débil.

La otra oposición, es la de Marte Urano, si ya identificamos a Marte como representante del equipo que inicia, entonces por consiguiente, Urano representa al otro y de nuevo se ve que tiene más oportunidades Urano al estar en VI casa de mucho trabajo y esfuerzo, pero mucho mejor a la casa XII donde se ubica Marte. Urano rige casa V, así que si no gana, por lo menos se va a divertir muchísimo.

El Júpiter de la carta del partido, está a 4 grados aplicativo al Marte de la carta natal de México (pero recordemos que esta feral) y la Luna en Leo, apenas hace unas horas acaba de transitar por el Marte de México, quizás esto ayude

Conviene que México pierda el volado.

El 3er Encuentro de Astrólogos en México será del 1 al 4 de agosto 2014 en México, D.F. Todas las conferencias están buenísimas, informes quiron17@hotmail.com

Visitas: 279

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Luis Michel Fox Elizondo el junio 30, 2014 a las 6:49pm

México, ganó el volado, pero perdió el partido.

Comentario por MAR el junio 28, 2014 a las 6:45pm
Excelente Luis mañana lo sabremos, según yo gana México y Grecia
Comentario por Luis Michel Fox Elizondo el junio 28, 2014 a las 6:21pm

Todo depende de quien inicie el partido, el que inicia tiene menos posibilidad de ganar, eso se verá en el momento.

Comentario por MAR el junio 28, 2014 a las 5:39pm
⚽ En resumen según tu "predicción" ¿ México ganará o perderá ? si o no, blanco o negro

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio