mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Amigos, sé que este es un tema complicado y que hiere las creencias de muchas personas. Parte de mi humilde misión en este planeta es ayudar a disipar las fantasías que muchos tienen en sus mentes, así como otros me han ayudado a mi a disipar las mismas fantasías. Si nos quedásemos callados, miles de personas seguirían engañadas simplemente porque nadie les dijo nada. En esta investigación que hice entre el año 2001 y 2009 expongo el fraude del culto a los Maestros Ascendidos y la Gran Hermandad Blanca. No existen tales seres: hay muchas evidencias de que fueron inventados por simples mortales como tú y como yo. Sí hay seres de luz (los llamados “devas” que se menciona en el Buddhismo), pero los seres de luz verdaderos no tienen nada que ver con este asunto de los Maestros Ascendidos y Gran Hermandad Blanca. Los invito a leer e investigar por ustedes mismos. Si la razón los dirige, entonces llegarán a la misma conclusión que yo y muchos otros que se han liberado de este culto fraudulento. Agradezco desde aquí la valentía de otros, como Sean Prophet y Gerald B. Bryan, quienes se dedicaron públicamente a exponer las barbaridades y escándalos que se esconden detrás de estas sectas fraudulentas. Sin la investigación y el coraje de ellos, yo tampoco habría llegado a la verdad de todo esto.

Los textos que leerás aquí, apreciado lector, son los mismos del año 2009, sólo algunas notas agregadas al final de cada artículo son de enero y febrero de 2016. Los enlaces abrirán en otra ventana.

> Maestros Ascendidos. Parte 1.

> Maestros Ascendidos. Parte 2.

> Maestros Ascendidos. Parte 3.

> Maestros Ascendidos. Parte 4.

> Maestros Ascendidos. Parte 5.

> Maestros Ascendidos. Parte 6.

> Maestros Ascendidos. Parte 7.

> Maestros Ascendidos. Parte 8.

> Maestros Ascendidos. Parte 9.

 

Toda la serie en PDF:

Maestros Ascendidos nuevos dioses nuevas falacias.

Otros artículos relacionados escritos en el 2016:

> La Dictadura Psíquica de los Ballards, la infame “Actividad YO...

> La llama violeta de la irresponsabilidad espiritual.

> La llama violeta transmutadora desde el punto de vista astroló...

Visitas: 62

Los comentarios están cerrados para este post

Eventos

Distintivo

Cargando…

© 2017   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio