mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

En este estudio que estoy realizando sobre gandhi he utilizado la hora de nacimiento que uso el Dr. B.V.Raman en su libro notables horoscopos que es 7:45am.

Ascendente Libra:  Le dio su naturaleza luchadora en pos de los débiles, habilidades para las leyes fue abogado y propago la doctrina pacifista de la No-violencia o Ahimsa como medio para resistir al dominio británico.. Su sol en 12 le dio una naturaleza mistica, sus prolongados ayunos y su prisión, Renuncia en pos de un ideal y vocación de servicio desinteresado. Su fama y ascenso en la política esta determinado por Gaja-kesari yoga: Luna y jupiter en casas kendras o angulares 7ma y 10ma. Esto le permitió llegar al pueblo hindu y ser querido por ellos. Observamos que el Gulika que es considerado como un malefico cae en la casa 12 es el sol natal esto indicaba enemigos secretos poderosos.El Atmakaraka que representa al Alma es la luna esta fuerte por domicilio y angular en la decima casa del mando y liderazgo sobre el pueblo de la india, pero la misma esta debilitada por hallarse en el eje rahu ketu que le cego la vida. Mercurio es DK Darakaraka que representa su esposa y esta conjunto al ascendente su esposa lo apoyo estuvo con el acompañandolo. Tenia Ashuba yoga maleficos en la 2 y 12: saturno en la 2 y sol en la 12, este yoga influyo en su tragico destino Su muerte que fue violenta por disparo de arma de fuego.. Esta señal de muerte violenta estaba en su carta natal ya que Saturno se ubica en un signo enemigo escorpio y en la casa Maraka 2 casa que indica muerte, Marte es regente de la otra casa maraka o de la muerte la 7 y esta sobre el ascendente, indicando muerte violenta por arma de fuego.La casa 8va otra casa de la muerte es aspectada por Marte y por Saturno, maléficos causantes de muerte violenta .La luna esta maleficiada en el eje rahu ketu.

El 30 de enero de 1948, cuando Gandhi se dirigía a una reunión para rezar, fue asesinado en Birla Bhavan (Birla House) en Nueva Delhi, a los 78 años de edad por Nathuram Godse, un radical hinduista aparentemente relacionado con grupos ultraderechistas de la India Murio en un dasha de jupiter y Bhuktis de ketu, Jupiter es maléfico por ser regente de las casas 3 y 6 casas maléficas según los hindúes y jupiter se ubica en casa Marka C7 que se opone a la vida o ascendente. Asi que este periodo de jupiter fue maléfico y le causo la muerte a ghandi,

Encontramos por transito el tara de Saturno janma, es decir Saturno transita el mismo nakshatra de su luna natal lo que indica en este caso es muerte. Viendo los transito de su muerte ese mismo saturno enemigo del sol hacia conjunciòn sobre el sol de la carta de la independencia de la india, indicando la muerte del padre de este pais.Por otro lado Mercurio el vadha natal al transitar por la carta de la independencia se ubica tambien en el mismo tara malefico Vadha(muerte destruccion) transita sobre la casa 10 de la india indicando peligros de muerte para un rey u hombre de poder de la india que fue mahatma gandhi.

Visitas: 1569

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio