mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

HEMOS PLANTEADO UNA RECTIFICACIÓN A PARTIR DEL MAPA DE FRIDA KAHLO, PUBLICADO POR ASTROPAMPA Y QUE NOS SUMINISTRARA EL CENTRO ASTROLÓGICO DE MISIONES.

Visitas: 254

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Abel Salazar el febrero 26, 2012 a las 11:47pm

Hola Mónica. Muchas gracias.
Sólo tenés que marcar el hipertexto: Frida Kahlo (arriba, en azul) o ir directamente a ésta dirección: http://wp.me/s1clek-1087

Saludos desde Costa Rica,

Abel 

Comentario por Abel Salazar el febrero 26, 2012 a las 11:37pm

Hola Amigos(as).
Como comenté en el blog, en ese mapa hay un error, pues no se tomó en cuenta la diferencia con Greenwich de 6 horas y está en 0. Si se acepta que nació a las 15 horas, el Sol debería estar en la casa 8 y no en la 11. Luego la Luna no está en cuadratura con Saturno; si se observa, los que están en esa condición son Venus/Plutón...
En cuanto a la valoración de "artista famosa" que nos hace Marco Capello (en FB), al corregir el mapa, el Ascendente queda en Escorpión, el MC en Virgo y la Luna en oposición y cuadratura a éstos, en la casa 7, en Géminis.
En relación con el concepto de Arte, Hegel estableció una categoría que podría servirnos para dividir las "sutiles" (poesía, música, pintura, danza) en Libra y las "concretas" (Escultura y arquitectura) en Tauro, ambos signos correlaconados con Venus.
En el caso de Frida, como pintora, Libra (y la Casa VII) deberían estar fuertemente marcadas en el mapa, tal como aparecen en la rectificación preliminar (http://wp.me/s1clek-1087)

Comentario por Monica el febrero 26, 2012 a las 9:27pm

abel , me interesa ver el mapa defrida calho pero no se donde lo pusistes? en blogs no esta

. me gustaria me dijeras porqe yo hice uno y ver los errores qe tengo, afectosa monica

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio