mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

*Mapas Astrológicos Atentado de La Rambla-Alcanar y Cambrils*

       Estimad@s Amig@s, prácticamente sin tiempo...,  me escapo para echarle un vistazo a las gráficas de los sucesos de Alcanar, La Rambla y Cambrils. Aquí se lo comparto. 

       El Jueves 17 de Agosto de este 2017, a las 16:50 (Hora Local) una furgoneta se lanza a gran velocidad por el carril central de la Rambla de Barcelona.

Resultado de imagen para mapa atentados de Barcelona las ramblas 

        El vehículo recorre más de 500 metros, bandeándose a derecha e izquierda, atropellando a toda persona que encuentra a su paso. Total de víctimas: 13 muertos, 17 heridos en estado crítico, 25 graves, 7 menos graves y 12 leves.

         Los muertos y heridos son de de 34 nacionalidades diferentes: Alemania, Argelia, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Marruecos, Canadá, China, Colombia, Rumanía, Venezuela, Cuba, Ecuador, Egipto, España, Estados Unidos, Filipinas, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Holanda, Taiwán, Honduras, Hungría, Irlanda, Italia, Kuwait, Macedonia, Mauritania, Pakistán, Perú, República Dominicana y Turquía.

MAPA ASTROLÓGICO TROPICAL DEL SUCESO

        Un día antes, el 16, alrededor de las 23:25, lo que para los bomberos que acudieron al siniestro, parecía ser una explosión fortuita de gas en una vivienda particular, o incluso un posible laboratorio para "cocinar" cocaina, terminó destapando un arsenal con más de cien bombonas, además de acetona, agua oxigenada, bicarbonato, clavos (utilizados como metralla) y pulsadores para iniciar explosiones.

       Así se vió la explosión desde el mar en la Urbanización Montecarlo de Alcanar (Montsià).  

   

       Este es el Mapa Astrológico del momento del suceso: (coordenadas de San Carlos de la Rapita, por estar mucho más cerca, geográficamente, que Alcanar).

   

       Y para rematar la cuestión, aquí les pongo la gráfica del tercer movimiento de esta tragedía. Pasada la una de la madrugada, (ya estamos en el día siguiente al del atentado de La Rambla, es decir: 18 de Agosto hacia la 01:00), después de que se iniciara una persecución y vuelta otra vez a repetirse la misma situación: un vehículo vuelve a atropellar a viandantes que se encontraban en el entorno, esta vez del Club Nàutic de Cambrils. El intercambio de disparos que se inició a continuación acabó con la muerte de los cinco ocupantes del vehículo. Los cinco supuestos terroristas portaban un hacha, diferentes cuchillos y cinturones de explosivos que se ha demostrado que eran falsos, según comprobaron los Tedax. Cuatro de ellos fueron abatidos por un solo agente.

                            Que el Buen Dios nos Cuide. Que el Buen Dios Nos Guarde. 

 Saludos. Maria Ysabel   

Visitas: 382

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por miguel angel el agosto 25, 2017 a las 4:59pm

Si Isabel por ejemplo mira el ejemplo del sr.BLESA que dios le guarde,un leo del 8 de agosto que se inmolo directamente el organo que les rije el corazon.un abrazo a todos los seres y a su corazon sede del ser

Comentario por Maria Ysabél el agosto 24, 2017 a las 5:20pm

     ¡Gracias Miguel Angel! Por leer mis aportes y comentar. Muy interesante tu comentario: Al sol en leo hay que tenerle respeto y mucho porque si no puede inmolarse o inmolar,el sol es el rey aunque sensible eso si>>. 

       En la poca información que he recibido (prácticamente estoy desconectada durante todo el mes de la red), hace un par de días que leía un escrito de una de las profesoras de estos chicos -los supuestos terroristas-, chicos que tenían aficiones, habilidades y hasta bondades... como tod@s los chavales y que, supuestamente, -porque aquí todo es supuestamente...-, cayeron bajo el influjo y la influencia de un tal imán de Ripoll, que -igual de supuestamente que lo anterior...-, se encargó de organizar una célula de jóvenes, encargados de llevar a cabo semejante conspiración, agresión y ataque incluidos,  que los llevaría directamente a la gloria del paraíso... En fín, con semejantes premisas... ¡cualquiera se resiste!. 

       Me viene a la cabeza un artículo de A.Perez Reverte de hace poco más de un año en donde resumía sucinta y rotundamente: ¡Es la Guerra Santa!... (aquí detrás se acompaña de un calificativo poco gentil, que no pondré).  Creo que las gráficas, especialmente la de Alcanar y la de la Rambla son muy explicitas. 

        Gracias de nuevo. Saludos. Maria Ysabel. 

Resultado de imagen para Barcelona


 

 

Comentario por miguel angel el agosto 24, 2017 a las 4:26pm

Parece ser que el ultimo decanato de leo esta influido por marte,si miro para atras recuerdo algunos sucesos ardientemente violentos en estos grados leoninos.Realmente el fuego solar cuando se le apremia purifica las conciencias de la forma mas abrasiva,no se le olvida al igual que se guarda en la camara del corazon esas muertes de personas cercanas en esos accidentes veraniegos cuando todo estaba en supuesta calma o mejor dicho en la atencion puesta en el disfrute.Por eso se nos recuerda de vez en cuando que somos mortales y que es importante dejar tonterias que nos impiden sentir la verdad cuando el fuego solar el cristo simplemente se nos pidio que le amaramos a el y al projimo mas que a nosotros mismos.

Aunque suene fantastico es posible amar al sol, no de cabeza o de forma intelectual sino energeticamente algo que quema cualquier nostalgia humana porque amor mas potente no se si lo habra.El sentimentalismo al final es creer que cualquier tiempo pasado fue mejor,mas lunar diria yo y la luna esta bastante muerta dicen aunque si refleja la luz del sol y la vida que es este,no es dios la propia vida? .Al sol en leo hay que tenerle respeto y mucho porque si no puede inmolarse o inmolar,el sol es el rey aunque sensible eso si

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio