mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 09 de Marzo, la Luna estará en Acuario y vacía de curso durante todo el día. Es mejor no comenzar o poner en marcha proyectos completamente nuevos con una Luna vacía.

Y si a esto le agregamos la cuadratura entre
Júpiter y Mercurio
retrógrado, podemos exagerar y tener dificultades para poner nuestras ideas en práctica. Nuestras percepciones pueden ser impugnadas, ya que tendemos a hacer más de lo que vemos. Podríamos tener dificultades para convencer a los demás de nuestro punto de vista, sacando sin pensar conclusiones. Bajo esta influncia, también, se siente una sensación de urgencia, pues parece como si tuvieras un montón de tareas por hacer, pero no te alcanza el tiempo para llevarlas a cabo. Tómate un descanso, luego de ello, es probable puedas hacer una o dos de esas tareas.

Manten tu centro y tu calma, si alguien se atreve a criticar tu ética de trabajo, ya que por estos días, con varios planetas en Piscis, podemos sentirnos confundidos, dispersos y muy influenciables... todos nos sentimos presionados por algo o alguien, que nos invita a de reflexión, a cuestionar la vida que tenemos y a buscar significado en ella.

Afirmación
para hoy:


Yo estoy presente en cada pensamieto, en cada palabra que digo y en cada acción para no ser presa de la desorientaci
ón.

Feliz Sabado de encender una vela o una fogata en union de tus seres queridos y amigos para trasmutar las energías confusas.

P.S. El próximo 11 de Marzo, ocurre la Luna Nueva en Piscis a los
21 grados, generando en nosotros los días previos ganas de retirarnos de la escena social, de los tumultos y aprovechar el fin de semana para recargar las baterías.

La Luna Nueva en Piscis genera un sentimiento único mas alla de lo mundano. Nos lleva a sentir la silenciosa conexión de Amor con el Universo. Tenemos la oportunidad de abrazar nuestro Espiritu y nuestros aspectos humanos sintiendo la unidad o la unicidad de nosotros mismos y de toda la vida... y desde alli re-construir caminos de PAZ.  

Visitas: 160

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio