mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 13 de Marzo, la Luna estará en el iniciador e impulsivo signo de Aries todo el día. Durante este corto ciclo de la luna, se tiende a adoptar un enfoque desenfadado para satisfacer las circunstancias de la vida. Las respuestas son rápidas y directas. Somos más decisivos de lo habitual y nuestros instintos competitivos son fuertes. Tenemos fuertes deseos de empezar algo, ya sea para iniciar algo nuevo o dar nueva vida a las condiciones actuales.

La Luna esta en tensión con Plutón, las emociones están a flor de piel. Te sientes cansado de ser atropellado, pero, desafortunadamente arremetiendo tendrás consecuencias terribles. Este no es el momento para desafiar a una figura de autoridad, ya que podrias perder tu trabajo o ser sancionado con una multa. Lo recomendable es buscar salida para tus frustraciones. El ejercicio es una gran manera de aliviar la tensión.

Afirmación para hoy:


Yo tengo muy clara la diferencia entre amabilidad vs. debilidad.

Feliz Mi
ércoles de ser cauteloso para no caer en provocaciones.

P.S.
Marte en el grado cero de Aries es un punto muy especial en la rueda zodiacal, debido a que representa el punto de partida de todos los signos, es la transición (a veces traumática) del mundo neptuniano de Piscis a las indetenibles iniciativas de Marte en Aries. En términos del ciclo de la vida humana, el punto cero de Aries es como el parto, uno proceso traumático con frutos maravillosos.
El Universo te traerá señales de cosas que no imaginas posibles, es importante que mantengas tus sentidos abiertos y tu atención enfocada a las señales. Dejate soñar con un mundo mejor tanto para ti como para los demas y luego de manera fuida convertiras tus ideas en acciones.   

Visitas: 168

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio