mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 20 de Marzo, el Sol entra en el signo de Aries, marcando el inicio de un nuevo Año Astrológico. El astro rey transitará por Aries hasta el 19 de Abril. En Aries, el Sol es entusiasta y espontáneo. Estamos motivados por el deseo de conquistar. Somos más impulsivos y tenemos la necesidad de iniciar. Aries es un signo que se recupera rápidamente. Es valiente, pionero y un poco inocente. Son directos, pero carecen de la voluntad de planificar con miras al futuro.

Sin embargo, la entrada del Sol en Aries nos llena de nueva energía y de ganas de seguir adelante.

La Luna estará en el protector signo de Cáncer durante todo el día.

La Luna en Cáncer estimula la formacion del Dedo de Dios, al formar cuadraturas con Marte y Urano, trígono con Saturno y oposición con Plutón, hoy puede ser un día muy movido emocionalmente, donde los sentimientos (buenos o malos) salen a la superficie, generando eventos interesantes, individual y colectivamente. El mensaje principal es que DEMUESTRES estas dispuesto a CAMBIAR, que estas dispuesto a moverte, a soltar. El Universo, NO acepta mas excusas. No hay cabida para los antojos del Ego, ya BASTA de pasar por encima de las personas porque no las vemos o porque nos estorban para llegar a nuestra meta, ya BASTA de beneficiarnos a expensas de otros sin dar nada en retribuci
ón. Cómo hacer esto? Trabajando en desarrollar y fortalecer nuestra seguridad interior, nuestra integridad y nuestra acción responsable. En obrar con madurez.

A los que han hecho su tarea y han madurado emocionalmente, tendrán la oportunidad perfecta para salir del caparazón, enfrentando miedos, rectificando y hasta pidiendo disculpas si el caso lo amerita, para ir en busca de aquello que nos fortalece verdaderamente. Si aun no sabes qué es? Preguntate primero a ti mismo o busca/pide ayuda. Toma el tiempo hoy para hacer un ritual de liberaci
ón de lo viejo para hacer sitio a lo nuevo!

Afirmación para hoy:

Yo hago una ceremonia para marcar el final y la apertura de un ciclo astrologico que ilumine mi consciencia.


Feliz Año Nuevo Solar... donde sembremos y busquemos metas elevadas pensando en el bienestar de Todos ;-)


P.S. El día de hoy es óptimo para establecer las intenciones que deseas lograr en el año solar. Busca el espacio para pensar en tus sueños y proyectos que desde tu ALMA deseas se materialicen. Visualizalos como si ya fuera un hecho... Ya verás lo que sucede! Con el Sol a 0º de Aries la energía es de acción, vitalidad y valentía.
 

Visitas: 121

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio