mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 26 de Marzo, la Luna estará en Virgo hasta finales de la tarde, cuando cambia a Libra. 

Marte forma un
sextil con Júpiter en la mañana, por lo que ir a una acción decisiva es algo natural. Contamos con la fuerza de voluntad, el entusiasmo y la energía necesaria para dirigirnos hacia el logro de nuestras metas. Prevalece el espíritu de competencia amistosa, así como el deseo de tomar una acción beneficiosa.

Sin embargo,
a finales de la noche, Marte forma una cuadratura con Plutón, nuestros deseos son intensos y difíciles de satisfacer. Domina la tendencia a intimidar y confrontar, pudiendo
desencadenar una lucha por el poder y el deseo de actuar, a menudo de manera furiosa contra aquellos que abusan del poder. Ten cuidado con esta energía, ya que puede ser irritantemente peligrosa en ti y en los demás. El abuso de poder o las reacciones al abuso del poder popular será noticia hoy.

Las emociones se intensifican y con la Luna Llena de mañana, el mejor consejo es mantener la flexibilidad y pedir humildemente a Dios SABIDURIA para sanar y solventar estas situaciones. De observar todos los sentimientos suprimidos que suscitan enfrentamientos o conflictos.


Afirmación para hoy:

Yo observo lo que está pasando dentro de mi.

Feliz Martes de abrirte a la comprensión psicológica de los patrones de tu ego como una oportunidad para liberarte de ellos.


P.S. La Luna Llena en Libra nos recuerda que nuestras relaciones con los demás y con el mundo que nos rodea, no se basa sólo en nuestras propias necesidades, sino en cómo definir y satisfacer las necesidades de TODOS. Nos habla de algunas verdades incómodas, pero también tiene un mensaje positivo de esperanza y cambio. Mientras más podamos recordar nuestro lugar en la totalidad de este Universo, mejor vamos a poder regular nuestros deseos y reconocer cuando nuestros deseos personales se están convirtiendo en un obstáculo para nuestra gratitud por las bendiciones con las que ya estamos dotados.

Esta semana, todos tenemos la oportunidad de explorar nuestras necesidades y deseos un poco más profundamente. Para preguntarnos por qué queremos lo que queremos y cómo ese deseo se arraiga en nosotros. De satisfacer nuestras necesidades básicas, crear comunidades viables para proteger y apoyar a todos sus miembros, independientemente de su situación material... Hay suficiente de todo para todos.

Visitas: 138

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio