mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Maradona:

La Ascensión de un Fénix



Maradona en alguna encarnación previa fue igualmente muy popular, lo percibo entre otras variables por la conjunción de la Luna con sus Nodo Sur. Es altamente probable, que su popularidad se halla hecho fuerte a razón de la guerra por su nación hacia un fin expansionista… Luna y NS trinos a Marte en la IX. De cualquier modo se ve fama y poder en una vida previa… Sol Casa XII y a él le haya salido victorioso en muchas guerras a causa de muchas muertes de enemigos… Sol en Scorpio, regente de la X en sextil a Plutón combusto en la XI. Pero además hubo muchos otros sacrificios hasta es probable que en el orden de ritos hacia alguna creencia religiosa… Sol Neptuno conjuntos en XII, sextil Plutón en XI.




De vidas pasadas arrastra su espíritu valiente y el ego, así como su admirable capacidad de transformación, su vida mirándola desde un contexto más amplio es la de la resurrección de un fénix. Nace en uno de los sitios más flagelados por la pobreza en la Argentina y con su espíritu guerrero surgió. Luego ha caído y se ha levantado de nuevo. Y el nacer en la más paupérrima pobreza material, creo es una oportunidad que el Altísimo le ha brindado para que aprendiera a ver la vida desde abajo, donde están los que él en una ocasión quizá oprimió y menospreció.



Desde un contexto más trascendente y holístico hallamos en Maradona profundas depresiones, miedos y resentimientos. Las depresiones él las experimenta como irracionales, porque en el presente más allá de sus orígenes humildes él lo tiene todo, en el contexto familiar y material. Son culpas mayores,arrastradas desde una vida pasada. Es un estrés postraumático, trans-encarnacional, por llamarlo de alguna manera. Maradona tiene como misión lavar sus culpas, transformar el karma que le latiga tortuosamente a cada momento en cada segundo de su vida. Para hallar esa paz deberá cultivar su espíritu de modo intenso y profundo, Neptuno y Luna exaltada en Piscis bien trabajados. Por ahora se ha escapado, tratando de anestesiar su dolor con los narcóticos… y otras primarias pasiones, Neptuno en Scorpio y Luna exaltada en piscis mal trabajados.



De cualquier manera son admirables las gestas deportivas de Maradona. ¿Que mas esperas Argentina que te brinden tus hijos, a los cuales pones a nacer en las más precarias condiciones? Creo que ya Maradona os ha dado muchas alegrías, muy a pesar de que él aun no logra emerger de los pozos fétidos y putrefactos de las aguas estancadas de sus tristezas (Sol en Escorpión Conjunto a Neptuno en C XII).





Ayer quedo registrado en este sitio como pronostiqué la perdida de Argentina contra Alemania. Lo predije previo al partido con Alemania en este foro, (http://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/que-viiiiiiivaaa-...) advirtiendo en su carta tránsitos poco favorables como Saturno cerrándose cada día más paralelo al avance de la copa mundo de futbol 2010, en cuadratura a su caído Júpiter en Capricornio. Y ahí mismo Júpiter sufre hoy una conjunción de Plutón retrogrado cada día más cerrada.





Ahora bien… hoy como entrenador Maradona oficia como Padre. Hummm preocupante tal gesta por estos días, siendo que Neptuno regente de su cinco le hace conjunción ya desde un año promedio, a su Quirón natal. En otros términos quizá muchos de sus jugadores pelearon con Maradona o contra Maradona en algún siglo pasado.




O, ¿porque justo Lionel Messi? de re comprobadas condiciones deportivas y futbolísticas, ahora durante todo este recorrido de la Copa Mundo, ¿ha estado cada día en más cerrada oposición de Plutón retrogrado y regente de su Casa X (los jefes) a su Sol el éxito? Si no me cabe la menor duda profesional, un Karma opaco el éxito completo de Messi en este mundial.





Retomando a Maradona como padre está entre sus mejores cualidades, es un sueño personal. No en vano Neptuno regente de la cuatro esta en Conjunción con el Sol regente de su IX. Además es una responsabilidad que arrastra desde otras encarnaciones como padre guerrero ganador. Es posible que por ello haya sido tan duro el golpe de salir eliminado en cuartos del mundial, por unos tradicionales a amurallados señores de la guerra.


Además si persevera en la profesión como Director Técnico, tendrá la oportunidad de ganar fieras peleas en la más absoluta paz. Plutón visitando por más de una década a Capricornio, podrá servir de elemento reestructurador ya que además de Júpiter le estará tocando a Saturno en Domicilio.


Maradona: Igualaste o superaste las marcas de: Marcelo Bielsa, Daniel Pasarela, Alfio Basile, César Luis Menotti Argentina mejoró, a pesar de todo, con relación al pasado. Solo me queda decir… Considerando tu vida en un contexto amplio eres un Fénix...

¡Felicitaciones Maradona!

Namasté!



Visitas: 1210

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Mahatma Nanda Olaya el julio 6, 2010 a las 2:06pm
Emma Esperanza, gracias por tu comentario tan motivador y estimulante, todos los Seres Humanos son personas, Muy por Encima de que sean Famosos o tengan Popularidad. Y como Astrólogos debemos Respeto por Toda la Humanidad Entera. No porque aprendo a leer conjunciones signos y cuadraturas uno va a Mal Tratar la Dignidad de Persona Alguna.
Comentario por Mahatma Nanda Olaya el julio 6, 2010 a las 12:50am
Hola Ana
Aprendizaje es nuestra razón de ser en nuestro peregrinar por este planeta: vivimos por aprender, sentimos por aprender, pensamos por aprender, erramos por aprender y acertamos por aprender. Hay que ver la derrota como una oportunidad de aprendizaje y no como un castigo. En este contexto veo que a Maradona y su selección es exitosa. Y mis felicitaciones por ese cálido y digno recibimiento que les hicieron los argentinos a su selección actos que hablan del honor y la grandeza de su gente.
Gracias!!!
Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el julio 5, 2010 a las 6:59pm
Hola amigo Mahatma, excelente el post, no agresivo, sino desde un punto de vista màs humano, entrando a las profundidades psicologicas de la Carta, es otra forma de observar, me gusto, porque nos ayuda a pensar de otra manera. lo felicito, un abrazo, Esperanza
Comentario por Mahatma Nanda Olaya el julio 5, 2010 a las 12:20am
Ana María, su comentario dignifica… Gracias. Es así, Somos Humanos por ahora, Pasajeros Peregrinos de este Planeta. Mientras viajemos aquí, es Imprescindible buscar El Entendimiento que nos Llueve del Cielo (Urano-Astrología), para Refrescar nuestra Estadía en esta generosa Madre Tierra.
Comentario por Mahatma Nanda Olaya el julio 4, 2010 a las 8:39pm
Gracias Fabián por el comentario… y qué bueno que te identificas con una visión más Humana y Menos Pasional hacia las Personas, muy por encima de su Fama o Popularidad o trascendiendo sus derrotas. Es así, si los Argentinos miran desde un contexto más amplio las cosas, encontraran que Maradona con su demostrado poder de Transformación, opino que aun tiene muchas más Alegrías por Regalarles.
Comentario por ANA MARIA el julio 4, 2010 a las 7:35pm
EN VERDAD LES AGRADEZCO TODOS ESTOS COMENTARIOS PORQUE NOS SIRVEN PARA PODER ENTENDER CON MAYOR CLARIDAD COMO SE MANIFIESTA LA ENERGIA DE LOS PLANETAS EN LA CARTA NATAL Y LAS LECCIONES QUE TENEMOS QUE APRENDER Y LO QUE TENEMOS QUE TRABAJAR.
MIL GRACIAS MAHATMA.
Comentario por Fabian Vignoli el julio 4, 2010 a las 5:09pm
Emmmmm, .... no todo es ahora y ya. Todavia tiene por delante 2014, 2018, 2022, etc. Le pasó o mismo en 1978, cuando no lo llamaron como jugador para el mundial. En 1982 apenas relució, y en 1986, ahí si fue campeón, igual que casi en 1990. Supongo que todos tomamos el hoy y ahora COMO FIN DE LAS COSAS, pero quizas si es nuevamente director técnico en 2014, ahí sí, quizás llegue a las finales como en 1986.
Un Abrazo
Fabián.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio