mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

María Antonia Josefa Juana de Habsburgo-Lorena (en alemán Maria Antonia Josepha Johanna von Habsburg-LothringenViena2 de noviembre de 1755-París16 de octubre de 1793), más conocida bajo el nombre de María Antonieta de Austria, fue una archiduquesa de Austriareina consorte de Francia y de Navarra. Décimo quinta y penúltima hija deFrancisco I del Sacro Imperio Romano Germánico y de la emperatriz María Teresa I de Austria, se casó en 1770, a los catorce años con el entoncesdelfín y futuro Luis XVI de Francia, en un intento por estrechar los lazos entre dos enemigos históricos.

María Antonieta también se ganó gradualmente la antipatía del pueblo, que la acusaba de manirrota y promiscua y de influir a su marido en pro de los intereses austriacos.1 No en vano se ganó los apelativos de «Madame Déficit» y «loba austriaca».2

Tras la fuga de Varennes, Luis XVI fue depuesto, la monarquía abolida el 21 de septiembre de 1792 y la familia real encarcelada en la torre del Temple. Nueve meses después de la ejecución de su marido, María Antonieta fue juzgada, condenada por traición y guillotinada el 16 de octubre de 1793.

ANALISIS ASTROLOGICO:

Me llamò la atenciòn la forma en que el destino marco por un guion escrito en las estrellas el fin trágico de este personaje. Tiene a la Luna en conjunción a la estrella fija Spica, esto le dio ascenso y reinado. Pero Vemos que en la casa 1, casa análoga a la vida encontramos a Marte en cáncer en caída y hostilizado por la oposición de Saturno que lo ataca desde la 8va casa, análoga a la muerte; y Saturno un significador antiguo de la desaparición física. todo esto indicaba un fin violento por la analogía de Marte maleficiando al ascendente que es la vida. Por otro lado observamos a la angularidad y elevación de Urano en la casa 10, casa que representa al poder, urano le dio poder pero seguido de un fin imprevisto, repentino y fulminante propio del rayo uraniano. Caída del poder y ejecución por gente revolucionarias que se apoderaban del poder urano en 10.

REVOLUCIÓN SOLAR PARA EL AÑO DE SU EJECUCIÒN: EL 16 DE OCTUBRE 1793:

Marte de RS ataca en oposición al Ascendente de revolución solar, indicando un acontecimiento violento que atentaba contra la vida(Ascendente)

LAS FARDARIAS: Al momento de la ejecuciòn estaba bajo una fardaria  Marte/Saturno, estando Marte de la revolucion solar opuesto al ascendente de Revoluciòn Solar. esta fardaria es negativa es una mala influencia que atentaba contra la vida ya que en el radical Marte y saturno estan opuesto en el eje 1-8.

Conclusiòn si funcionò la astrologia en el destino de este personaje historico, saludos.

 

Visitas: 1418

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Pedro Hernàndez el octubre 28, 2015 a las 3:24pm

gracias pedro rey huertas por tu intervencion muy buenna tu observacion el sistema vedico es efectivo funciona saludos

Comentario por ANADA DAS el octubre 28, 2015 a las 12:52am

AQUI TE DEJO UNAS PROGRESIONES DEL SISTEMA VEDICO NADI:

Progresión para los 37 años. JUPITER A 20º DE SAGITARIO, ENTRA EN EL NAKSHATRA DE VENUS, ESTE PLANETA PARA ELLA ES MARAKA, Y QUE ADEMAS MARTE LE ASPECTA, SIENDO EL REGENTE DE LA CASA-8, Y MARTE ES N-22, PLANETA DE LA DESTRUCCION.
SHANI A 10º DE ACUARIO, ENTRA EN EL NAKSHATRA DE RAHU, Y ESTE ES PARA SHANI, EL N-22, PLANETA DE DESTRUCCION, (FIN DEL KARMA).
KETU A 28º DE SAGITARIO, LLEGA A LA OPOSICION DE MARTE, (QUE EN LA RADIX ESTAN EN TRINO, Y TIENEN MAL PRESAGIO), PARA MARTE, KETU ES N-22, PLANETA DE DESTRUCCION, KETU ADEMAS EL EL PLANETA VADHA, (MUERTE).

LA SATROLOGIA SIEMPRE FUNCIONA, UN SALUDO.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio