mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La entrada de Marte en Escorpio, desde lo astrológico,  determina la oposición Con Tauro y dos cuadraturas en tiempo presente, Leo y Acuario. Coincidentemente,  se produce la muerte por infarto cardíaco, del Presidente de la Asociación del Futbol Argentino  y Vicepresidente de la FIFA,más la entrada de Argentina en un nuevoi default. El 17 de julio de 2014, publiqué en forma de pregunta, si el ingreso de Marte en Escorpio podría disparar un nuevo default de Argentina, por tener su Presidente su Ascendente en Tauro; lo hice enforma de pregunta porque no hago predicciones. A pesar de la afirmación de la Presidente Argentina, de que se honraría el pago a todos los bonistas,  los representantes argentinos reunidos en el ámbito judicial en Nueva York,  no pudieron lograr el acuerdo con los fondos buitres. Una vez más , lo que el hombre inconciente hace en tiempo presente, tiene consecuencias futuras inevitables.

Visitas: 326

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Giovanni Londoño Romero el julio 31, 2014 a las 9:24am

Hola Roberto Francisco mis saludos

Leo tu aporte y me despierta muy serias dudas, de las buenas por cierto. Pienso que si se habla de un tema económico, y uno tan definitivo para Argentina como nación soberana, por qué entonces no se hace uso de la casa dos de la nación o bien de la casa dos de su presidente, pues está claro que la suerte de la nación está atada a la suerte de quien sea su primer mandatario. No me queda claro las razones para que el solo ingreso de Marte en Escorpión, justo el signo donde el planeta logra la mayor fuerza esencial, pueda ser la causa legitima de que alguien sufra un problema cardiaco y muera acto seguido. Sería más prudente ver la carta natal del señor Julio Grondola y captar las razones para que en su vida Marte en Escorpión (signo que no tiene nada que ver con el corazón) sea la causa primaria de su fallecimiento. En mi caso que tengo de nacimiento a Marte en Leo, entonces si que me toca estar alertar sobre las consecuencias del paso de Marte por Escorpión, pues la cuadratura a formalizarse podría bien ser incomoda. Lo anterior, que puede sonar lógico para quien guste de ver a Marte en Escorpión como un mal y no como un bien, para mi no tiene sentido, pues en mi natal Marte no tiene nada que ver ni con mi casa sexta de enfermedad ni con la ocho de muerte. La conclusión entonces es sencilla: es casi que imposible aceptar que un solo planeta y en un solo signo pueda ser la causa máxima de lo que ocurre en lugares aislados del planeta y a personas en nada conectadas entre sí. En mi caso, atendiendo que pueden haber dos o más cartas para Argentina como nación, que me he interesado en la suerte financiera de Argentina, opte por levantar una carta horaria para tal fin, sus datos: ¿Argentina entrará en Dafault? Julio 17 de 2014, 2:43 pm (hora local de Colombia) en Cali - Colombía. Por Placidus el Ascendente se ubica en 5º 21´de Sagitario. Entre Mercurio y Júpiter se explica la situación financiera argentina.  

Giovanny   

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio