mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 Marte en ESCORPIO  EXPLOSIVO, (fanatismo religioso) muestra en tiempo presente, su poderosa manifestaciòn  energètica, como pulsiòn psìquica de su energìa ?

 Fuentes oficiales de TURQUÌA, han confirmado que, en el aeropuerto principal de Estambul, por un atentado terrorista suicida, han fallecido 28 personas, y cincuenta màs estàn heridos, producto de un ATENTADO TERRORISTA SUICIDA.

La ceencia en la existencia de los   dioses creados por el hombre, vaya a saber desde cuando , por cada cultura en particular, hace que el humano INCONCIENTE DE SI MISMO, sea el artìfice de su propia destrucciòn y la de sus semejantes. La NEUROSIS (segùn Freud) es un enfermedad social producto de la cultura alienante, que padece mucha gente de nuestro tiempo, y que bajo una "SUPUESTA IMAGEN DE  BONDAD", vive agazapada y escondida su peor parte oscura, que se pone en movimiento cuando la oportunidad aparece. Parafraseando una vez màs, al  Maestro en el arte de la Psicologìa Profunda, este solìa decir : " y PARECEN TAN NORMALES" !!!

  Y el planeta MARTE?  Sigue IMPERTURBABLE   y sin  conflictos moviendose en su òrbita celeste.

Visitas: 160

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio