mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 01 de Marzo la Luna continua en el signo de Geminis, tus emociones pueden estar un poco cambiantes bajo esta influencia.

La Luna forma una cuadratura con Marte, sientes una gran necesidad de comunicar y expresar tus ideas, te aconsejo seas paciente contigo mismo si no puedes acceder rápidamente a las palabras que necesitas para expresar tus sentimientos.

Mercurio
(en el último grado de Piscis) esta en aspecto difícil con Saturno, es posible te preocupes por terminar lo que tienes pendiente o retrasado. Cuidado... pues en ese afan podrias olvidar detalles importantes o comportarte de manera indecisa. En vez de presionarte, toma algún tiempo para relajarte, escuchar música o leer un poema, recuerda esto ayuda a que tu mente se conecte a tu corazón.


Afirmacion para hoy:

Yo ajusto mis pensamientos desde una nueva perspectiva para dar paso mejores escenarios.


Te deseo un Jueves de re-ajustar tus pensamientos... atraes a tu vida lo que Piensas!


P.S.: Mercurio
cambia mañana del signo de Piscis al signo de Aries.
Mercurio estará en Aries desde el 2 al 23 de Marzo. Cuando Mercurio está en Aries te interesa tomar decisiones rápido, sin sopesar bien los pro y los contra. Los pensamientos e ideas son más espontáneos y la comunicacion es muy directa.

Visitas: 129

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Elisa Sanchez el marzo 1, 2012 a las 5:02pm

NAMASTE mi querida Orissa

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio