mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 16 de Marzo la Luna continua su recorrido por el signo de Capricornio durante todo el día, los sentimientos se expresan con moderación y reservadamente. El sentido de responsabilidad es más fuerte que de costumbre, y el objetivo principal es la eficiencia en la mayoría de los ámbitos de la vida. La visión de la vida en general es realista, aunque tal vez sesgada hacia lo negativo. La cautela y el sentido común son los guias cuando se trata de tomar decisiones. Sólo ten cuidado de que no estar tan ocupado con las tareas diarias, al punto de ignorar tu responsabilidad sobre tu salud. Programa en un paseo/caminata, come en horarios regulares, y vigila tus niveles de estrés.

La Luna en aspectos favorables con Pluton, Jupiter y Venus, te ayuda a encontrar satisfacción en el trabajo que realizas o a que te hagan buenas ofertas para que trabajes en lo que te apasiona.  Pero si no estás haciendo lo que amas, estaras dispuesto y abierto para gestar un cambio, lo esencial para ello es que saques tiempo para centrarte en hacer lo que realmente deseas.


Afirmacion para hoy:


Yo
libero la tensión de hacer/trabajar en lo que no deseo cambiando mi actitud.


Feliz Viernes de ser responsable contigo mismo al buscar hacer un trabajo que si te brinde
satisfacción completa.


P.S.:
Nos estamos acercando al final del año astrológico (comienza cuando el Sol entra en Aries y termina cuando el Sol luego de 12 meses sale del signo de Piscis). Con Mercurio, Marte y Saturno retrógrados, este es un buen momento para que revises tu progreso desde el Solsticio del pasado 22 de diciembre, sobre todo en términos de relaciones, compromiso, y por qué estás aquí. La próxima semana el Equinoccio y la poderosa Luna Nueva en Aries marcan otro hito mientras cambias hacia una nueva y mas sana dirección en tu vida. Recuerda que el futuro no es el lugar hacia donde te diriges, es el lugar que estas construyendo!

Visitas: 139

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio